Asistente Personal Y Administrativo

Detalles de la oferta

**Distribuciones Arnian S.A de C.V****Ofrecemos más y mejores servicios a nuestros clientes en materia de importación, exportación, logística y transporte**.Actividades a Realizar:- Gestión de agenda: Programar reuniones, citas y eventos, y coordinar la disponibilidad del directivo.- Preparación de documentos: Ayudar en la creación, edición y formato de documentos, presentaciones y informes.- Coordinación de reuniones: Organizar salas de reuniones, preparar material necesario y tomar notas durante las reuniones.- Gestión de llamadas telefónicas: Atender llamadas, filtrarlas y dirigirlas al directivo o a la persona adecuada.- Investigación y recopilación de información: Realizar investigaciones sobre diversos temas según las necesidades del directivo.- Gestión de tareas administrativas: Realizar tareas administrativas como archivar documentos, llevar registros, etc.- Coordinación con otros departamentos: Colaborar con otros departamentos o equipos para asegurar una comunicación fluida y eficiente.- Asistencia personal: Brindar apoyo en asuntos personales del directivo, como reservas de restaurantes, compras, etc., según sea necesario.- Comunicación efectiva- Organizado- Manejo de Office- VISA- Ingles conversacional- Disponibilidad para viajar- Carrera en administración de empresas o contabilidad- Con experiência en llevar contabilidad y reportes,- Experiência en llevar tramites en diferentes dependencias,- Lic.
de manejar.
**Nota: La vacante es para Tijuana, Colonia el Lago.
**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $5,000.00 - $5,500.00 a la semanaIdioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Desarrollador De Marca

**Descripción y detalle de las actividades** - Conocimientos: - Desarrollo e implementación de experiências de marca - Planeación y ejecución del plan anual ...


- Baja California

Publicado 4 days ago

Auxiliar Administrativo Jr

**Descripción y detalle de las actividades** - Control y archivo de documentación enviada de las diferentes sucursales Resguardo de documentaciónControl de p...


- Baja California

Publicado 4 days ago

Encargado De Departamento En Tienda

**Vacante para la empresa GRUPO PARISINA en Colonia Ejido Islas Agrarias A - Mexicali, Baja California**: **GRUPO PARISINA** la mayor cadena de tiendas espec...


Grupo Parisina - Baja California

Publicado 4 days ago

Funcionario De Nomina Tijuana

Objetivo del puesto: Realizar labores de entrega, integración y organización de Kits de nómina en la plaza, control y administración de documentos. Asesoría,...


Banco Del Bajío, S.A - Baja California

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-08T14:14:21.188Z