Asistente Recepcionista

Detalles de la oferta

Estamos buscando un/a Recepcionista comprometido/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo. Serás responsable de ayudar en la gestión diaria de las tareas administrativas y de proporcionar un excelente servicio al cliente.

**Requisitos**:

- Experiência previa como Recepcionista o auxiliar administrativo/a o en un puesto similar.
- Excelente capacidad de organización y atención al detalle.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita sobresalientes.
- Conocimiento avanzado de herramientas de Office, como Microsoft Word, Excel y PowerPoint.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y cumplir con los plazos establecidos.
- Orientado/a al servicio al cliente y capacidad para mantener relaciones profesionales con los clientes.
- Capacidad para realizar tareas de captura de datos de manera precisa y eficiente.
- Experiência en la gestión de archivos y documentos.

**Responsabilidades**:

- Realizar tareas administrativas, como la gestión de correspondencia, el mantenimiento de registros y la organización de documentos.
- Captura de datos para envió al Banco.
- Atención a clientes por teléfono y en oficina.
- Proporcionar soporte administrativo a otros departamentos según sea necesario.
- Gestionar y dar seguimiento a las llamadas y correos electrónicos de los clientes, brindando un excelente servicio al cliente.
- Validación de documentos y llenado de formas propias de la empresa para envió al banco.
- Realizar cualquier otra tarea administrativa asignada por el supervisor.

Ofrecemos
- Trabajo Estable
- Prestaciones de ley y capacitación pagada
- Sueldo semanal + bono mensual de 400 + incentivos extra de pago semanal
- Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 y sábados 09:00 a 13:00

con una hora y media de comida.
- Al segundo mes prestaciones extra


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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