ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y DESARROLLA TU EXPERIENCIA PROFESIONAL.
Te estamos buscando para llevar a cabo tareas administrativas, asegurándose de que el resto de la plantilla cuente con el apoyo adecuado para trabajar de manera eficiente, asegurándose también a dar una cálida y cordial bienvenida a clientes.
**Requisitos**:
Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada en administración o afín
Experiência 2 años como Asistente de dirección/Administrativa /Recepcionista
Licencia de conducir vigente (contar con experiência en manejar carros automáticos y estándar.)
ACTIVIDADES
Manejo de relaciones interpersonales, coordinación en compras y pago a proveedores.
Atención a resolución de necesidades administrativas para a todos los colaboradores (papelería, buen funcionamiento de la equipos)
Recepción y recorrido por las instalaciones a clientes presenciales
Conocimiento en manejo de portales de facturación.
Realizar cotización de productos o servicios.
Proactiva y con alto sentido de urgencia.
Soporte dirección..
Realizar gestiones y diligencias
Contestar llamadas telefónicas y asistir en todo lo relacionado a la recepción de la empresa.
Realizar compras de papelería, artículos de limpieza, compras personales del director empresarial.
Ofrecemos
Sueldo base competitivo
Estabilidad laboral
Buen ambiente de trabajo
Bono de productividad.
Para considerar distancia el lugar de trabajo esta en : Matías Romero, Col. Del valle centro, Alcaldía Benito Juárez, CDMX, entre Roberto Gayol y Av. Coyoacán
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,000.00 - $14,000.00 al mes
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- puesto similar: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial