Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lao Service Center Intern

Why GMF?: GM Financial International Operations conducts business in Latin America and China. International Operations offers a wide range of wholesale and r...


Desde Gm Financial - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Servicio Al Cliente Medio Tiempo

¡¡¡ESTAMOS SOLICITANDO!!! EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE MEDIO TIEMPO **Requisitos**: - Sexo: Indistinto - Escolaridad: Licenciatura terminada, trunca o...


Desde Seres - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Asesor De Servicio

Jasman, empresa líder en el giro automotriz a nível nacional, nos encontramos en la búsqueda de **Asesor de Servicio Automotriz **, en zona de Monterrey, San...


Desde Jasman Automotriz S.A De C.V. - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Hostess

CHEZ COCINA TRADICIONAL**:HOSTESS-** **SUCURSAL: VALLE ORIENTE** **OBJETIVO**: Tener contacto con los clientes, amabilidad y cortesía al recibirlos. Acomod...


Desde Chez Cocina Tradicional - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Asistente Recepcionista

Detalles de la oferta

Mitza Consultores Financieros, empresa líder en el sector de servicios financieros, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Recepcionista para unirse a nuestro equipo en la sede de Monterrey Nuevo León. Estamos comprometidos a brindar un entorno de trabajo enriquecedor donde nuestros empleados puedan crecer y alcanzar su máximo potencial.

**Responsabilidades**:

- Recepcionar y atender a los visitantes de manera cordial y profesional.
- Gestionar llamadas telefónicas y dirigirlas al personal correspondiente.
- Realizar labores administrativas, tales como la gestión de correspondencia y tareas de apoyo a diferentes departamentos.
- Mantener el orden y la limpieza de la recepción y áreas comunes.
- Brindar un servicio de atención al cliente excepcional.

**Requisitos**:

- Experiência previa como Asistente Recepcionista o en roles similares.
- Habilidades organizativas destacadas y capacidad para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.
- Disciplina y apego a las normas de la empresa.
- Gran capacidad de adaptabilidad a diferentes situaciones y requerimientos.
- Orientación al cliente y habilidades interpersonales excepcionales.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Conocimientos básicos de paquetes de Office y sistemas de gestión de información.

Ofrecemos:

- Salario competitivo de pago semanal.
- Prestaciones de Ley, bono mensual e incentivos extras.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Horario: Lunes a Viernes de 8:am - 6:00 pm, con 1:30 de comida y Sabados de 9:00 am

En Mitza Consultores Financieros, valoramos y promovemos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el trabajo. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, nacionalidad, edad o discapacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T10:03:58.337Z