Mitza Consultores Financieros, empresa líder en el sector de servicios financieros, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Recepcionista para unirse a nuestro equipo en la sede de Monterrey Nuevo León. Estamos comprometidos a brindar un entorno de trabajo enriquecedor donde nuestros empleados puedan crecer y alcanzar su máximo potencial.
**Responsabilidades**:
- Recepcionar y atender a los visitantes de manera cordial y profesional.
- Gestionar llamadas telefónicas y dirigirlas al personal correspondiente.
- Realizar labores administrativas, tales como la gestión de correspondencia y tareas de apoyo a diferentes departamentos.
- Mantener el orden y la limpieza de la recepción y áreas comunes.
- Brindar un servicio de atención al cliente excepcional.
**Requisitos**:
- Experiência previa como Asistente Recepcionista o en roles similares.
- Habilidades organizativas destacadas y capacidad para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.
- Disciplina y apego a las normas de la empresa.
- Gran capacidad de adaptabilidad a diferentes situaciones y requerimientos.
- Orientación al cliente y habilidades interpersonales excepcionales.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Conocimientos básicos de paquetes de Office y sistemas de gestión de información.
Ofrecemos:
- Salario competitivo de pago semanal.
- Prestaciones de Ley, bono mensual e incentivos extras.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Horario: Lunes a Viernes de 8:am - 6:00 pm, con 1:30 de comida y Sabados de 9:00 am
En Mitza Consultores Financieros, valoramos y promovemos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el trabajo. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, nacionalidad, edad o discapacidad.