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Confie - Baja California

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Hr Connect S.A De C.V - Baja California

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Reclutamiento Mx - Baja California

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Reclutamiento Mx - Baja California

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Asistente Recepcionista

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Tijuana, Baja California**:
**IMPORTANTE ADMINISTRADORA DE CARTERA SOLICITA**:
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO - RECEPCIONISTA**

**Requisitos**:
Experiência mínima de 1 año como recepcionista, auxiliar administrativo o en puestos similares.

Atención a clientes.

Bachillerato concluido (comprobable)

Excelente ortografía

Manejo de PC y bases de datos

Facilidad de palabra

Disponibilidad de trabajar en equipo

**Funciones del Puesto**:

- Control de Archivo
- Escaneo de Documentos (cesión de derecho, compraventa, finiquitos) para mesa de control
- Apoyo en descarga de facturas (gasolina, alimentos, autopista)
- Atención a inversionistas, abogados y acreditados que vistan la oficina
- Control de caja chica
- Compras para la oficina
- Captar las llamadas y canalizarlas
- Facturar
- Atención a clientes vía telefónica, correo o chat
- Envío de cartas finiquito
- Elaboración de convenios de pago
- Aclaraciones con titulares sobre proceso de liquidación de cuentas
- Integración de expedientes
- Manejo de bases de datos

**Ofrecemos**:
Sueldo de $ 12,000 brutos mensuales.

Apoyo de $1,200 mensuales.

Bono mensual de hasta 4 meses de sueldo base.

Prestaciones de ley inmediatas.

Estabilidad.

Contratación directa con la empresa.

**Horario de trabajo**:
Lunes a viernes de 8:00 am a 17:00 pm.

**Zona de trabajo**: Av. José Vasconcelos, Residencial San Agustin.

**SI CUMPLES CON EL PERFIL AL 100% POSTULATE AHORA MISMO!**

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Asistente y recepcionista


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:51:33.939Z