Asistente Servicio A Clientes

Detalles de la oferta

**Werner Enterprises** es una empresa líder en logística y transporte internacional.
Con más de 60 años de experiência, Werner ha logrado posicionarse en Estados Unidos entre las cinco empresas más grandes de la industria, adentrándose en territorio mexicano con oficinas en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro.
Considerando el factor humano como uno de los pilares para el desarrollo de la empresa, Werner promueve el crecimiento personal y profesional de sus asociados, brindándoles las herramientas y recursos necesarios para alcanzar su máximo potencial.
¡Te invitamos a sumar tus habilidades y a construir tu trayectoria laboral en este gran equipo!
**¿Qué buscamos?
**

Estamos en búsqueda de un Asistente de Servicio a Clientes para apoyar con la operación de cargas refrigeradas, dentro de México y del lado de EUA, al Representante de Servicio a Clientes.
Así como apoyo en actividades administrativas.
**¿Cuáles son las funciones principales del puesto?
**
- Introducir al sistema la información de los embarques terrestres de distintos clientes y cuentas específicas.
- Monitorear todos los embarques constantemente para comunicar su estatus a los clientes.
- Actualización de diversos reportes.
**¿Cuáles son los requisitos a cubrir?
**
- Licenciatura en Comercio Internacional, Negocios internacionales o similar (Que se encuentre cursando los últimos semestres de la licenciatura -con posibilidad de cubrir la jornada de tiempo completo).
- Deseable experiência de 6 meses en un puesto similar en la industria del transporte o interés en desarrollarse dentro del ramo.
**INDISPENSABLE**
- Disponibilidad total de cubrir el horario de trabajo mencionado.
**Jornada y horario laboral**

Lunes a Viernes / 8:00-18:00 hrs.
**Zona de Trabajo**

Av 5 de Febrero, QRO.
**¿Qué ofrecemos?
**
- Sueldo base de $15,200°° Brutos mensuales + Bono de productividad mensual (250 DLS con base en resultados).
- Prestaciones superiores a la Ley después del periodo de capacitación.
- Estabilidad laboral.
**Si te interesa desarrollarte en una empresa líder de la industria del transporte y cumples al 100% con el perfil, envíanos tu CV actualizado, mencionando en el asunto el nombre de la vacante.
**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,200.00 - $19,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Vales de despensa

Idioma:

- inglés avanzado (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

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