**OBJETIVO**:RESPONSABLE DE APOYAR EN FUNCIONES ADMINISTRATIVAS A LAS VICEPRESIDENCIAS DE RH, OPERACIONES, PROCUREMENT & MARKETING, FINANZAS Y VENTAS Y GESTIONAR PAGOS Y BPA.**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:- CAPTURA Y TRAMITE DE SOLICITUDES DE PAGO (CONTADO Y CRÉDITO) A TRAVÉS DEL SISTEMA VIGENTE CON CONTABILIDAD.- APOYO EN ADMINISTRACIÓN Y COMPROBACIÓN DE GASTOS DE VIAJE EN CONCUR DE VP RH, VP OPERACIONES, VP PROCUREMENT & MARKETING, VP VENTAS Y VP FINANZAS. ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN Y COMPROBACIÓN DE TARJETAS DE CREDITO CORPORATIVAS.- GENERAR LA EVALUACIÓN DE PROVEEDORES Y ALTA DE LOS MISMOS DE ACUERDO AL PROCEDIMIENTO DE BPA.- APOYO EN LA GESTIÓN DE TRAMITES DE VIAJES DE VP RH, VP OPERACIONES, VP PROCUREMENT & MARKETING, VP VENTAS Y VP FINANZAS (RESERVACIONES A TRAVES DE PLATAFORMA CONCUR Y/O AGENCIA VIAJES)- GENERAR LA SOLICITUD DE ARTICULOS DE OFICINA PARA EL DEPARTAMENTO DE RH.- LLEVAR UN CONTROL DE TODOS LOS GASTOS DE LA VP DE RH EN EXCEL DE TRAMITES A PAGO, COMPROBACIÓN DE FACTURAS A CONTABILIDAD.- MANEJO DE DOCUMENTACIÓN CONFIDENCIAL EN CASO DE REQUERIRSE- ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE APOYO EN GENERAL.- CONOCER Y APEGARSE A LOS PROCEDIMIENTOS DEL ÁREA REGISTRADOS EN EL SGI. CUMPLIR Y APEGARSE A LOS PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE APLICABLES Y VIGENTES.- CUMPLIR CON EL PROGRAMA DE COMPLIANCE Y CÓDIGO DE ÉTICA DE LA EMPRESA.- CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD QUE SE REQUIERA Y VAYA EN FUNCIÓN DE SU PUESTO Y/O DEPARTAMENTO.Experiência requerida**EXPERIENCIA**:Al menos 1 año en puestos similares**CONOCIMIENTOS**:- Avanzados en Office (Word, excel, PP)- Manejo de agenda- Conocimientos básicos en contabilidad / Administración**ESCOLARIDAD**:PROFESIONAL - LICENCIATURAINGLÉS - INTERMEDIOUbicación del trabajoGuadalajara, Jalisco, MéxicoTipo de puestoTemporal