DESCRIPTION ASOCIADO ADMINISTRATIVO EN COMUNICACIONES - NIVEL IV Nuestra cultura cree en ELEVAR TU POTENCIAL . Ofrecemos oportunidades globales para desarrollar tu carrera, hacer de tu comunidad un mejor lugar y trabajar con las personas más innovadoras en la actualidad que buscan resolver los problemas más difíciles que enfrentamos a nivel mundial.
Creemos en la flexibilidad para que puedas explorar tus pasiones mientras generas un impacto a través de un trabajo significativo dentro de nuestra fuerza laboral inclusiva. De eso se trata #LifeAtCummins .
Estamos buscando un(a) talentoso(a) ASOCIADO ADMINISTRATIVO EN COMUNICACIONES - NIVEL IV para unirse a nuestro equipo especializado en COMUNICACIONES para nuestra planta CUMMINS en JUAREZ, CHIHUAHUA. En este rol, tendrás un impacto de las siguientes formas:
Redacta, edita y crea contenido escrito y visual para comunicaciones internas.
Planifica y ejecuta el plan de comunicaciones internas para la planta.
Administra los canales de comunicación interna de la planta: boletín informativo, tableros de anuncios, canal de señalización digital, mail marketing.
Crea e implementa campañas de comunicación y coordina el plan de comunicaciones internas de la planta.
Desarrolla servicios creativos y multimedia.
Redacta, edita y crea contenido y mensajes escritos y visuales.
Compila, analiza y utiliza métricos, datos y análisis de indicadores de comunicación.
Facilita comunicaciones internas y externas, colaborando con medios, clientes, proveedores y el público.
Monitorea y analiza métricas de comunicación, utilizando datos para ajustar estrategias.
Presenta informes periódicos con datos relevantes para la administración.
Asiste en la planificación y organización de reuniones, tomando minutas y coordinando seguimiento.
Apoya a colegas menos experimentados, actuando como recurso en tareas administrativas y de comunicación.
RESPONSIBILITIES Habilidades: Orientado a la acción - Enfrentar las nuevas oportunidades y retos difíciles con sentido de urgencia, gran energía y entusiasmo.
Comunica efectivamente - Desarrollar y generar comunicaciones multimodales que transmitan una clara comprensión de las necesidades exclusivas de diferentes audiencias.
Enfoque en el cliente - Cultivar relaciones sólidas con los clientes y ofrecer soluciones centradas en el cliente.
Asegura responsabilidad - Hacerse a sí mismo y a los demás responsables del cumplimiento de los compromisos.
Planifica y alinea - Planificar y priorizar las tareas para generar compromisos alineados con las metas de la organización.
Análisis de datos - Descubre, interpreta y comunica datos cualitativos y cuantitativos; determina conclusiones en función del conocimiento de los marcos comerciales o funcionales; aplica simultáneamente estadísticas, validez de datos, visualización de datos y enfoques de resolución de problemas para extraer de manera efectiva patrones significativos y perspectivas comerciales; presenta conclusiones y resultados que permiten tomar decisiones comerciales basadas en datos.
Comunicación y visualización de datos - Construye una historia del problema comercial, la causa raíz, las opciones de solución y las oportunidades a través de la ilustración visual de los datos, incluidos informes y cuadros de mandos.
Valora las diferencias - Reconocer el valor que las diferentes perspectivas y culturas aportan a una organización. Educación, licencias y certificaciones: Diploma de preparatoria, licenciatura en comunicación, diseño o mercadotecnia. Experiencia: Requiere experiencia de trabajo significativa y un conocimiento profundo obtenido a través de una capacitación especializada y experiencia relevante.
QUALIFICATIONS Inglés avanzado.
Manejo de paquetería de diseño Adobe.
Habilidades de desarrollo de contenidos escritos y visuales.
Manejo de métricos de comunicación.
Experiencia de más de tres años en el área de comunicación organizacional.