.**DESCRIPTION****Resumen de trabajo**:Actúa como una extensión de la administración general asegurando una experiência del cliente positiva mientras que es el representante de la administración general ante otros. Proporciona apoyo administrativo y realiza numerosas tareas, incluyendo programación, redacción de correspondencia, envío de correos electrónicos, supervisión de visitantes, atención de llamadas y respuestas a preguntas y requerimientos.**Responsabilidades clave**:Anticipa las necesidades de la administración general y gestiona sus horarios.Organiza y coordina los arreglos de viaje, incluyendo informes de gastos y requisitos de visa/pasaporte.Reúne, compila, verifica y analiza la información para el uso de la administración en documentos como memorandos, cartas, informes, discursos, presentaciones y comunicados de prensa.Facilita las comunicaciones fluidas tanto entre la administración general y los compañeros de trabajo como con las partes externas, como los medios de comunicación, los clientes, los proveedores y el público.Mantiene la seguridad y confidencialidad de los registros y archivos de la administración.Monitorea, revisa y aprueba los gastos estándar para asegurar de que las actividades de la oficina se lleven a cabo conforme a los presupuestos establecidos.Presenta la información requerida en forma regular según lo asignado (p. ej. mensual).Actuar como un recurso formal para los colegas con menos experiência.Completa otras actividades para la administración general bajo requerimiento y/o conforme sea necesario.**RESPONSIBILITIES****Habilidades**:Valora las diferencias - Reconocer el valor que las diferentes perspectivas y culturas aportan a una organización.Orientado a la acción - Enfrentar las nuevas oportunidades y retos difíciles con sentido de urgencia, gran energía y entusiasmo.Comunica efectivamente - Desarrollar y generar comunicaciones multimodales que transmitan una clara comprensión de las necesidades exclusivas de diferentes audiencias.Enfoque en el cliente - Cultivar relaciones sólidas con los clientes y ofrecer soluciones centradas en el cliente.Asegura responsabilidad - Hacerse a sí mismo y a los demás responsables del cumplimiento de los compromisos.Planifica y alinea - Planificar y priorizar las tareas para generar compromisos alineados con las metas de la organización.Análisis de datos - Descubre, interpreta y comunica datos cualitativos y cuantitativos; determina conclusiones en función del conocimiento de los marcos comerciales o funcionales; aplica simultáneamente estadísticas, validez de datos, visualización de datos y enfoques de resolución de problemas para extraer de manera efectiva patrones significativos y perspectivas comerciales; presenta conclusiones yresultados que permiten tomar decisiones comerciales basadas en datos