Asociado Administrativo Supply Chain Planning (Temporal 6 meses) - 240005FE
**Descripción**
**Asociado Administrativo Supply Chain Planning**
Nuestra cultura cree en **_ELEVAR TU POTENCIAL_**. Ofrecemos oportunidades globales para desarrollar tu carrera, hacer de tu comunidad un mejor lugar y trabajar con las personas más innovadoras en la actualidad que buscan resolver los problemas más difíciles que enfrentamos a nível mundial.
Creemos en la flexibilidad para que puedas explorar tus pasiones mientras generas un impacto a través de un trabajo significativo dentro de nuestra fuerza laboral inclusiva. De eso se trata **_#LifeAtCummins_**.
Estamos buscando un(a) talentoso(a) **Asociado Administrativo Supply Chain Planning** para unirse a nuestro equipo especializado en **SC OPERATIONS MANAGEMENT** para nuestra compañía **CUMMINS** en **SLP**
**Resumen del trabajo**:
El Asociado Administrativo de Supply Chain Planning actúa como una extensión de la administración general, asegurando una experiência positiva para el cliente y representando a la administración ante otros. Este puesto implica proporcionar apoyo administrativo y realizar diversas tareas, como programación, redacción de correspondencia, envío de correos electrónicos, supervisión de visitantes, atención de llamadas y respuesta a preguntas y requerimientos. Además, involucra la administración y colocación de órdenes en el sistema, seguimiento a embarques y procesos de importación, así como soporte a México en procesos establecidos.
En este rol, tendrás un impacto de las siguientes formas:
- Reunir, compilar, verificar y analizar información para la creación de documentos como informes.
- Facilitar la comunicación fluida entre la administración general y los compañeros de trabajo, así como con partes externas como medios de comunicación, clientes, proveedores y el público.
- Mantener la seguridad y confidencialidad de los registros y archivos de la administración.
- Monitorear, revisar y aprobar gastos estándar para asegurar que las actividades de la oficina se realicen conforme a los presupuestos establecidos.
- Presentar información requerida regularmente, según lo asignado.
- Actuar como un recurso formal para colegas con menos experiência.
- Administración y colocación de órdenes en el sistema.
- Seguimiento a procesos de embarques y expedición de material.
- Seguimiento a órdenes de compra y procesos de importación.
- Brindar seguimiento a procesos establecidos en México
**Calificaciones**
Para tener éxito en este puesto, necesitarás lo siguiente:
- Análisis de Datos.
- Manejo de Paquetería Office
- Conocimiento en Sistema Oracle
- Conocimiento en sistema Apollo (no indispensable)
- Conocimiento en Bases de Datos
- Conocimiento procesos de Almacén y Logísticos
- Inglés Básico-Intermedio.
- Conocimientos generales de cadena de suministro.
- Cummins valora la diversidad y la inclusión y buscamos contar con profesionales con las más variadas características. Por lo tanto, no tenemos restricciones en cuanto a edad, raza, estado civil, discapacidad o identidad de género de las personas._
**Habilidades**
- Orientado a la Acción
- Comunicación Efectiva
- Enfoque en el Cliente
- Asegura Responsabilidad
- Valora las Diferencia
- Trabajo en Equipo
- Sentido de Urgencia y Seguimiento
- Atención al Cliente
- Seguimiento de Instrucciones.
**Educación** : Preparatoria, TSU, experiência afín al puesto.
**Puesto** SUPPLY CHAIN PLANNING
**Ubicación principal** México-San Luis Potosí-San Luis Potosí-Mexico, San Luis Potosi, Cross BU Logistic Center
**Tipo de puesto** Con experiência
**Recruitment Job Type Not translated**: Office
**Anuncio de trabajo** 25/06/2024, 16:31:15
**Fecha de anulación de publicación** 10/07/2024, 00:59:00
**Organización** Corporate
**Role Category**: Onsite
**Relocation Package**: No elegible
**Req ID**: 240005FE