Asociado De Éxito Del Cliente (Customer Success Associate)

Detalles de la oferta

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**El puesto de "Asociado de Éxito del Cliente (CSA)"**El equipo de Customer Success de Ganaz se dedica a ofrecer una experiência excepcional al cliente, con el objetivo de fortalecer la retención, aumentar el valor del ciclo de vida del cliente y fomentar un crecimiento sostenible.
Como Asociado de Éxito del Cliente (CSA), serás una pieza clave en el soporte técnico, asegurando que nuestras herramientas funcionen de acuerdo con las necesidades de los clientes y apoyando nuevas iniciativas.
Trabajarás en estrecha colaboración con los Gerentes de Éxito del Cliente (CSM) y otros equipos, promoviendo la mejora continua y la eficiencia.
**Responsabilidades y Tareas Principales**:**Dentro del primer mes**:- Comprender cómo la misión de Ganaz impacta a la comunidad y la industria a la que servimos, y los valores que nos permiten brindar una experiência excepcional.- Desarrollar una comprensión integral de las soluciones de Ganaz y el valor que aportan a nuestros clientes.- Familiarizarse completamente con el proceso de implementación técnica para nuevos clientes.- Participar como observador en implementaciones técnicas y actualizaciones de paquetes.- Aprender y documentar el plan de soporte técnico y capacitación.
**Dentro de los primeros tres meses**:- Crear paquetes de incorporación para nuevos clientes (implementación técnica).- Resolver tickets/peticiones de nível 1 y 2.- Ser un participante activo del equipo de soporte técnico y colaborar de manera efectiva con otros departamentos.- Desempeñar un papel proactivo en la documentación, actualización y creación de contenido de soporte y capacitación.
**Dentro de los primeros 6 meses**:- Participar activamente en las reuniones del equipo, compartiendo ideas para mejoras continuas.- Responsabilizarse de tickets de nível 1, 2 y 3.- Convertirse en un asesor técnico de confianza para asegurar el correcto funcionamiento de nuestros productos.- Liderar, ejecutar e informar sobre iniciativas clave de la empresa.- Realizar mantenimiento, pruebas y actualizaciones de nuestras herramientas.
**Lo que esperamos de ti**:**Para el trabajo**:- Gran capacidad para comprender y dominar rápidamente nuevos sistemas y software.- Personalidad orientada al detalle.- Entusiasmo y un enfoque en el servicio excepcional al cliente.- Capacidad para establecer y mantener relaciones empáticas.- Excelentes habilidades de organización y priorización.- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
**Con respecto a nuestra misión y nuestra empresa**:- Entusiasmo ante la perspectiva de servir a una fuerza laboral que a menudo es pasada por alto, creando productos que tienen un impacto positivo en la vida de las personas.- Un fuerte sentido de responsabilidad que va más allá de las tareas individuales y te impulsa a aprender, experimentar y buscar soluciones a los problemas.
Te sientes más cómodo con "qué debe ser cierto" que con "eso no se puede hacer"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

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