Job Description - Asociado de Procesos - Atención al cliente- Cd.
Juarez (BFS041213)
Genpact (NYSE: G) es una firma global de soluciones y servicios profesionales que ofrece resultados que dan forma al futuro.
Nuestras más de 125.000 personas en más de 30 países están impulsadas por nuestra curiosidad innata, agilidad empresarial y deseo de crear valor duradero para los clientes.
Impulsados por nuestro propósito (la búsqueda incesante de un mundo que funcione mejor para las personas), servimos y transformamos empresas líderes, incluidas Fortune Global 500, con nuestro profundo conocimiento empresarial e industrial, servicios de operaciones digitales y experiencia en datos, tecnología y AI.
Invitamos solicitudes para el puesto de Asociado de Procesos - Servicio al Cliente! Responsabilidades
Responsable de realizar llamadas a diferentes proveedores de servicios en Estados Unidos, para procesar pagos en nombre de los clientes.
· Debe poder mantener una conversación en inglés con fluidez, responder preguntas y documentar los resultados de cada llamada.
· Llamadas salientes referentes a cobros y proceso de pagos.
· Seguimiento de incidencias desde el momento en que se reporta hasta el cierre exitoso del documento del estado del ticket y seguimiento.
· Registra todos los casos, consultas y llamadas en la herramienta de seguimiento.
Cualificaciones que buscamos en ti! Cualificaciones/habilidades mínimas
Experiencia previa en Atención al Cliente.
· Inglés Básico- Intermedio
· Disponibilidad de horarios para trabajar de 6:00am a 3:00pm - 3pm a 11:30pm L-V
· Ser un jugador de equipo con actitud de resolución de problemas.
Genpact es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considera solicitantes para todos los puestos sin distinción de raza, color, religión o creencia, sexo, edad, origen nacional, estado de ciudadanía, estado civil, estado militar/veterano, información genética, orientación sexual, identidad de género, discapacidad física o mental o cualquier otra característica protegida por las leyes aplicables.
Genpact se compromete a crear un entorno de trabajo dinámico que valore la diversidad y la inclusión, el respeto y la integridad, el enfoque en el cliente y la innovación.
Además, tenga en cuenta que Genpact no cobra tarifas por procesar solicitudes de empleo y los solicitantes no están obligados a pagar para participar en nuestro proceso de contratación de ninguna otra manera.
#J-18808-Ljbffr