.DESCRIPTIONGPP Database Link (https://cummins365.Sharepoint.Com/sites/CS38534/)Resumen de trabajo:Opera máquinas y equipos de producción conforme a los requisitos de calidad y productividad de manera segura en un entorno de fabricación con orientación directa.Responsabilidades clave:Salud, seguridad y medioambiente (Health, Safety & Environmental, HSE)Detener el trabajo e informar inmediatamente cualquier peligro de lesiones importantes.Informar cualquier lesión, enfermedad, incidente o peligro relacionados con el trabajo.Cumplir con las normas, las políticas, los procedimientos y las reglamentaciones de HSE.Usar el equipo de protección personal apropiado.Promover la interdependencia al estar atentos los unos de los otros.Corregir los peligros conforme a su control y capacidades.Reconocer cómo su trabajo puede impactar el medio ambiente y trabajar para minimizar el impacto negativo.Participar en la capacitación de HSE.CalidadSigue cualesquiera procedimientos aplicables de trabajo estándar, documentación de procesos y de calidadPlantea problemas para minimizar los costos y las exposiciones de calidad.Realiza inspecciones de calidad.Identifica y controla los materiales sin conformidad.EntregaOpera equipos manuales y automatizados para fabricar y ensamblar el producto con el fin de crear las características y dimensiones apropiadas necesarias para satisfacer las expectativas del cliente.Logra los objetivo de producción.Trabaja en el tiempo de ciclo requerido o según el estándar de ingeniería definido.Mantiene el área de trabajo limpia y ordenada, incluyendo tareas de limpieza rutinarias y tareas de limpieza de máquinas, y realiza tareas de mantenimiento y cuidado del operador planificadas.Permanece flexible y realiza otras tareas diversas, conforme sea necesario, para cumplir con los objetivoss de producción.Trabaja con compañeros, oficios calificados y el personal de apoyo para mantener e identificar los equipos que requieren reparación.Trabajo en equipoSe comunica eficazmente con el equipo asignado y con todos los equipos de apoyo.Completa la capacitación y el desarrollo personal de acuerdo con los requisitos comerciales.Participa activamente en formas de mejorar la calidad, la seguridad, el proceso, el flujo de materiales y el desarrollo de los empleados.RESPONSIBILITIESHabilidades:Colabora - Crear asociaciones y trabajar en colaboración con otras personas para alcanzar objetivos compartidos.Comunica efectivamente - Desarrollar y generar comunicaciones multimodales que transmitan una clara comprensión de las necesidades exclusivas de diferentes audiencias.Enfoque en el cliente - Cultivar relaciones sólidas con los clientes y ofrecer soluciones centradas en el cliente.Demuestra auto-conciencia - Usar una combinación de retroalimentación y reflexión para obtener un entendimiento profundo de las fortalezas y debilidades personales