.Utilizamos la tecnología para resolver problemas en espacios, luz y más cosas por venir... para nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestro planeta.Acuity Brands, Inc. (NYSE: AYI) es una empresa de tecnología industrial líder en el mercado.
Utilizamos la tecnología para resolver problemas en espacios, luz y más cosas por venir.
A través de nuestros dos segmentos de negocio, Acuity Brands Lighting and Lighting Controls (ABL) e Intelligent Spaces Group (ISG), diseñamos, fabricamos y lanzamos al mercado productos y servicios que marcan una valiosa diferencia en la vida de las personas.Estamos posicionados en la intersección de la sostenibilidad y la tecnología.
Nuestros negocios desarrollan tecnología que ayuda a ahorrar energía a nuestros clientes y reducir sus emisiones de carbono.
Logramos el crecimiento a través del desarrollo de nuevos productos y servicios innovadores, que incluyen iluminación, controles de iluminación, soluciones de gestión de edificios y aplicaciones con reconocimiento de ubicación.Puede utilizar esta publicación para cargar su currículum e información.
**Resumen del trabajo**:Atender los requerimientos de los asociados en temas relacionados a Recursos Humanos, proveer soporte y guía a los asociados respecto las herramientas de autoservicio, políticas, procesos y programas de las áreas de nóminas, beneficios, sistemas de RH, etc.
Resolver las consultas de los asociados de forma oportuna, brindando un excelente servicio al cliente.
Recibir requerimientos o consultas por canales diversos, como el sistema de manejo de casos, tickets, llamadas telefónicas o chat, siendo el primer contacto para requerimientos de Recursos Humanos.
**Tareas y responsabilidades clave (funciones esenciales)**:- Interpretar políticas y asesorar a los asociados.
Guiar a los asociados en como accionar en casos especiales.
Escalar asuntos no rutinarios o requerimientos especializados adecuadamente con los gerentes de los asociados, administración de RH, gerencia de RH, asesores estratégicos, nominas, legal, beneficios o centros de excelencia.- Configurar, mantener y actualizar datos como los níveles salariales, rangos salariales en el sistema de RH (ACONNECT).
Trabajar con los HRBPS y actuar como un socio consultor durante las actualizaciones de los tabuladores y/o las negociaciones de contrato, asegurando la correcta actualización en ACONNECT.
Actuar como enlace entre AEC y Alight para resolver dudas/consultas respecto al pago.- Mantener un buen desempeño con base a los KPIs establecidos (tiempo de resolución, tiempo de atención, tiempo de espera, velocidad de respuesta, escalaciones, llamadas, etc.)
con objetivos como la resolución en la primera llamada y la satisfacción de los asociados.- Liderar proyectos asignados, crear el plan de desarrollo del proyecto y entregables, liderar juntas, proporcionar actualizaciones acerca del proyecto y cumplir con los plazos establecidos para el proyecto