**Habilidades técnicas**:
- Habilidad para utilizar computadora de escritorio.
- Conocimiento sobre Microsoft Windows, Microsoft Outlook.
- Excelentes habilidades de escritura.
**Habilidades de comunicación**:
- Capacidad para comunicarse de manera clara y asertiva con clientes, tanto internos como externos.
- Excelentes habilidades de documentación de información.
- Buena comprensión de los problemas presentados por los clientes.
- Habilidades de composición - capacidad para redactar respuestas de manera correcta, concisa y precisa.
**Habilidades de resolución de problemas**:
- Habilidad para comprender problemas de manera lógica.
- Resolución efectiva de problemas.
- Capacidad para aprender y tomar decisiones rápidas.
- Disciplina y orientación a la acción.
- Orientación al detalle y alta capacidad de organización.
- Habilidad para priorizar actividades asegurando el cumplimiento de los estándares de manejo de tiempo.
**Habilidades para centrarse en el cliente**:
- Orientación al servicio al cliente.
- Empatía y capacidad de priorizar las necesidades de los clientes.
- Habilidades interpersonales.
- Resolución de conflictos y negociación efectiva.
- Capacidad para determinar las necesidades de los clientes y proveer soluciones apropiadas.
**Requisitos básicos**:
- Ser mayor de 18 años.
- Certificado de Preparatoria
- Identificación Oficial
- Vivir en Yucatan, CDMX, GDL, MTY, Estado de México y/o Puebla.
**Requisitos adicionales para posiciones de Trabajo Virtual**:
- Tener (o ser capaz de obtener) un servicio de internet con velocidad mínima de 10MB de descarga y 5MB de carga.
- Tener (o ser capaz de obtener) una línea fija exclusiva para Amazon, instalada antes del primer día de entrenamiento.
- Tener (o ser capaz de obtener) otra forma de comunicación (celular o línea fija personal, en caso de emergencia).
- Contar con un espacio que pueda ser destinado para trabajar alejado de distractores y donde las funciones se puedan realizar de manera privada y sin terceros.
**Otras características deseadas**:
- Adaptabilidad a un ambiente rápido, enérgico y de tareas diversas.
- Resolución problemas de manera creativa y analítica.
- Gran pasión por el servicio al cliente.
- Experiência previa en roles similares es deseable.
**Aviso de privacidad**:
Además se podrán recabar y/o realizar exámenes y verificación de antecedentes de forma periódica para recabar Datos sensibles (que deberán entenderse incluidos dentro del término "datos personales") y que requieren de especial protección como resultados de evaluaciones y exámenes psicométricos; resultados de exámenes médicos, incluyendo exámenes de audiometría, exámenes de sangre, radiografías, y pruebas de visión; antecedentes médicos, familiares, penales, laborales; datos de salud; información sobre si es usted fumador e información sobre pertenencia o afiliación a un sindicato; así como Datos financieros o patrimoniales: como salarios, prestaciones laborales y gastos, aportaciones al fondo de ahorro, cuotas obrero-patronales; cuentas bancarias, beneficiarios, resultados de estudios socioeconómicos; otras percepciones que reciba con motivo de su trabajo; datos sobre créditos INFONAVIT; créditos FONACOT.
Adicionalmente, LA EMPRESA le podrá solicitar que muestre documentación en original y que entregue copia de la misma, como evidencia que respalde la información que haya proporcionado.
Asimismo, los datos personales podrán utilizarse para finalidades no necesarias o secundarias tales como (i) comunicaciones (incluyendo correos electrónicos) relativas a LA EMPRESA; (ii) elaborar y mantener una base de datos para futuras oportunidades de empleo con LA EMPRESA; y (iii) proporcionar referencias laborales suyas a prospectos empleadores.
Transferencia de sus datos personales - LA EMPRESA puede transferir a terceros, nacionales o extranjeros, sus datos personales y/o datos personales sensibles y/o financieros con el fin de cumplir con las finalidades descritas; asimismo, en caso de que exista una restructuración corporativa incluyendo la fusión, consolidación, venta o transferencia total o parcial de nuestro negocio o activos, podría ser necesaria la transferencia nacional o internacional de los datos personales.
Los terceros a los que LA EMPRESA puede transferir sus datos personales son, por ejemplo: otras compañías afiliadas o subsidiarias que actúen bajo las mismas políticas y procedimientos que LA EMPRESA, asesores profesionales externos que actúen a nombre y por cuenta de LA EMPRESA, prestadores de servicios que son contratados para cumplir con las finalidades descritas y que actúan a nombre y por cuenta de LA EMPRESA, potenciales compradores del negocio o activos de LA EMPRESA.. Además, LA EMPRESA podrá transferir sus datos personales cuando sea necesario para la procuración de justicia y reconocimiento de un derecho en un proceso judicial, así como a autoridades mexican