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Asociado De Servicio A Cliente Vcs Español

Detalles de la oferta

**Qué calificaciones necesitamos de usted?**
- Vivir en San Luis Potosí, Pachuca y Aguascalientes.
- Edad mínima: 18 años.
- Tener permiso a trabajar en México.
- ** internet de por lo menos 10 MBS y 5MBS (descarga y carga respectivamente).**:

- Certificado de Preparatoria (Licenciatura es válido).
- Identificación Oficial.
- Fuertes habilidades de comunicación en español (tanto fluidez escrita como oral).
- Experiência trabajando con una computadora.
- La disponibilidad para trabajar en turnos variados de lunes a domingo dentro del horario nocturno.
- Disposición y capacidad para trabajar en turnos rotativos (es decir, temprano, tarde, los fines de semana y horas extras según sea necesario).

**¿Qué cualidades traerás a Amazon?**
- Trabajadora, articulada y atenta a los detalles
- Amable y orientado al cliente en cada situación
- Habilidad para aprender rápidamente y aceptar el cambio
- Se siente cómodo realizando múltiples tareas en un entorno de alta energía.

**¿Qué beneficios recibirá?**

Uno de los beneficios de unirse al equipo de servicio al cliente de Amazon es que no necesita tener experiência previa en servicio al cliente. Estará completamente capacitado y equipado desde el momento en que se une. Además, ofrecemos una serie de beneficios, que incluyen:

- Seguro médico (plan médico Mayor y Menor).
- Bono de teletrabajo.
- Beneficios de estilo de vida y descuentos minoristas a través de nuestro programa Amazon Extra.
- Capacitación de expertos y oportunidades continuas para aprender más y desarrollar sus habilidades.
- Vales de comida.
- Plan de fondo de ahorro.
- Programa de Asistencia al Empleado (EAP por sus siglas en inglés).

**Si está interesado en este puesto, haga clic en el siguiente enlace para iniciar el proceso de solicitud.**

Deberá esperar de 1 a 2 horas para completar la solicitud en su totalidad, incluidas las evaluaciones que medirán su idoneidad para el puesto. Recomendamos usar una computadora portátil o de escritorio para obtener la mejor experiência. Tendrá la opción de guardar su solicitud entre cada etapa del proceso de solicitud y volver a ella si es necesario, pero le recomendamos encarecidamente que complete el proceso de una vez cuando sea posible.

¡Si pasa todas las pruebas, nos comunicaremos con usted con los siguientes pasos!

Amazon es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos apasionadamente que emplear una fuerza laboral diversa es fundamental para nuestro éxito. Tomamos decisiones de reclutamiento basadas en su experiência y habilidades. Valoramos su pasión por descubrir, inventar, simplificar y construir.

**Rol**:Servicio a Cliente Virtual
**Tipo de trabajo**:Tiempo completo (40 horas/semana)
**Salario**:$7,700.00
**Location**:Virtual (San Luis Potosí, Pachuca & Aguascalientes).

Nuestra misión en Amazon es ser la empresa más centrada en el cliente de la Tierra, y nuestro galardonado equipo de Atención al cliente es una parte clave para lograr ese objetivo. Hacer nuestro mejor esfuerzo por nuestros clientes es de donde obtenemos nuestra energía, y es por eso que encontrará que abordamos las cosas de manera diferente aquí. No se le pedirá que lea un guión o que aprenda diálogos de memoria. En cambio, le proporcionaremos la capacitación que necesita para resolver los problemas de nuestros clientes. Aportará su personalidad única a cada conversación con el cliente y brindará la experiência de soporte excepcional que nuestros clientes adoran.

**Qué harás como asociado de atención al cliente?**
Como Asociado de Servicio al Cliente de Amazon, tiene un propósito muy claro: prevenir problemas, resolver consultas y deleitar a nuestros clientes. Será el primer punto de contacto para nuestros clientes en Español, respondiendo a sus solicitudes por teléfono, chat y/o correo electrónico; esto incluye todo, desde preguntas sobre pedidos y productos hasta asuntos de pago y orientación sobre el sitio web. Nuestros Asociados de Servicio al Cliente utilizan una variedad de herramientas para navegar, investigar y revisar soluciones, y comunicarse de manera efectiva con los clientes.
**¿Cuáles son tus horarios?**
Este rol requiere trabajar horas variables para que coincida cuando los clientes más nos necesitan. Trabajarás de mañana, tarde o noche y tu semana laboral es mínima 40 horas. Para satisfacer la demanda de nuestros clientes, programamos según una variedad de patrones de turnos diferentes dentro del horario nocturno de Domingo a Lunes. Es posible que debas trabajar en días festivos nacionales. Aprenderás más sobre tu horario exacto más cerca de tu fecha de inicio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-06T21:08:22.988Z