Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr Java Developer

Introduction In this role, you'll work in one of our IBM Consulting Client Innovation Centers (Delivery Centers), where we deliver deep technical and indust...


Desde Ibm - México

Publicado 14 days ago

Transportation Agent (Bilingual)

**Dias/Horarios**: Lunes a Viernes o Miercoles a Domingo (6am a 3pm, 10am a 7pm, 8am-5pm, 12:30p a 9:30pm) **Salario Inicial**: $15,000 **Descripción**: Ay...


Desde Freight Essentials, Llc - México

Publicado 14 days ago

Auxiliar De V Entas Detalle

GRUPO DANONE ESTAMOS CONTRATANDO AUXILIAR DE VENTAS DETALLE **Requisitos**: SABER MANEJAR AUTOMOVIL ESTANDAR CONTAR CON LICENCIA VIGENTE EXPERIENCIA EN ...


Desde Danone Queretaro - México

Publicado 14 days ago

Desarrollador/A Web - Grupo Lomas

Grupo Lomas, brinda experiências únicas, generando confianza y lealtad de viajeros que visitan México. Con servicios turísticos, como agencia de viajes, acti...


Desde Grupo Lomas Travel - México

Publicado 14 days ago

Asociado De Sopoprte De It- Nivel Iv

Asociado De Sopoprte De It- Nivel Iv
Empresa:

Cummins Inc.


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Asociado de sopoprte de IT- Nível IV - 230003NI

**Descripción**

Trabaja de manera autónoma para brindar asistencia operativa de sistemas para asegurar la efectividad, eficiencia, precisión y disponibilidad de los recursos y sistemas de TI para los usuarios finales, al tiempo que capacita y desarrolla a los socios de asistencia de TI menos experimentados. Debe trabajar en colaboración con otros.

Realiza la asistencia de producción de TI para áreas asignadas conforme a los procesos documentados.

Gestiona la documentación y los estándares de procesos.

Diagnostica y resuelve problemas con componentes de hardware o software con poca o ninguna dirección. Requiere la habilidad de instalar, configurar o desechar infraestructura de TI y/o problemas de la aplicación.

Resuelve los problemas asignados conforme a los estándares del departamento hasta la resolución con la responsabilidad de consultar con el cliente para confirmar la resolución.

Identificar proactivamente los posibles problemas y aportar soluciones.

Utiliza el sistema de gestión de incidentes para gestionar los problemas informados o las solicitudes presentadas por los usuarios finales y registra cualquier acción o asistencia proporcionada. Analiza los datos para identificar las tendencias y tomar las acciones necesarias.

Capacita a los asociados menos experimentados en procesos y herramientas de asistencia de TI, e identifica las oportunidades de capacitación adicionales conforme sea necesario.

Asiste con responsabilidades de TI adicionales conforme a lo asignado.

Capacita y desarrolla recursos de soporte de TI y supervisa el trabajo de los recursos del contrato.

Defiende el uso de Six Sigma para reducir los costos y mejorar los procesos. Identifica oportunidades para mejorar el servicio, se comunica con el cliente y eleva la solicitud de cambios para la evaluación si corresponde.

**Calificaciones**

**Habilidades** Comunica efectivamente - Desarrollar y generar comunicaciones multimodales que transmitan una clara comprensión de las necesidades exclusivas de diferentes audiencias.

Orientado a la acción - Enfrentar las nuevas oportunidades y retos difíciles con sentido de urgencia, gran energía y entusiasmo.

Asegura responsabilidad - Hacerse a sí mismo y a los demás responsables del cumplimiento de los compromisos.

Colabora - Crear asociaciones y trabajar en colaboración con otras personas para alcanzar objetivos compartidos.

Maneja la complejidad - Dar sentido a una gran cantidad de información compleja, y a veces contradictoria, para resolver problemas de manera eficaz.

Calidad de las decisiones - Tomar decisiones adecuadas y oportunas que fomenten el avance de la organización.

Optimiza procesos de trabajo - Conocer los procesos más efectivos y eficientes para hacer que se hagan las cosas, enfocándose en la mejora continua.

Destreza tecnológica - Prever y adoptar innovaciones en el negocio creando aplicaciones digitales y tecnológicas.

Cultiva la innovación - Crear nuevas y mejores formas de hacer las cosas, para que la organización sea exitosa.

Agudeza para los negocios - Aplicar los conocimientos acerca del negocio y el mercado para lograr avances en las metas de la organización.

Balancea stakeholders - Prever las necesidades de múltiples stakeholders y lograr un equilibrio entre ellos.

Resolución de problemas - Resuelve problemas usando un proceso de análisis sistemático aprovechando las metodologías estándar de la industria para crear rastreabilidad de problemas y proteger al cliente; determina la causa asignable; implementa soluciones sólidas basadas en datos; identifica las causas de raíz sistémicas y las acciones recomendadas para evitar la recurrencia del problema.

**Educación, licencias y certificaciones** Diploma de preparatoria o certificado de terminación de la educación secundaria, o experiência equivalente en la medida en que dicha experiência cumpla con las reglamentaciones aplicables.

Se da prioridad a un título de técnico superior universitario, a capacitación relevante de la industria, una certificación o la experiência equivalente.

Este cargo puede requerir licencias para cumplir con controles de exportación o regulaciones de sanciones.

**Experiência** Requiere una experiência de trabajo significativa y un conocimiento profundo obtenido a través de una capacitación especializada y experiência relevante.

Admistración de inventarios

Uso de VISIO profesional paradesarrollo de documentación y flujos de proceso

Seguimiento con proveedores

Uso de herramientas de Monitoreo de equipo activo

Configuración basica de equipos Cisco (Swtiching & Wireless)

Conocimiento de cableado estructurado y Fibra Optica

**Puesto** Sistemas/tecnología de la información

**Ubicación principal** México-San Luis Potosí-San Luis Potosí-Mexico, San Luis Potosi, Plant

**Tipo de puesto** Con experiência

**Recruitment Job Type Not translated**: Office

**Anuncio de


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asociado De Sopoprte De It- Nivel Iv
Empresa:

Cummins Inc.


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T10:32:21.503Z