**Descripción de la empresa**DelMaz GPS es Distribuidor Autorizado Garmin y otras marcas como Omron, Jabra, Aftershokz, Midland, Scosche en México y los operadores de las Tienda Garmin DelMaz, además de contar con un sitio de venta en líena. Igualmente surtimos los productos Garmin a grandes cadenas de almacenes, así como a tiendas especializadas de deportes, cacería, pesca, campismo, montañismo, etc.**Descripción del empleo****OBJETIVOS ESPECIFICOS DEL CARGO**- Mantener y elevar el porcentaje de las metas de venta de la tienda.- Mantener en buena presentación la imagen de la tienda.- Brindar la atención y asesoría necesaria a los clientes.- Resolver problemas de Manera eficiente.- Realizar Inventarios de manera periódica.**IMPORTANCIA DEL CARGO**- El puesto de Gerente de Tienda es importante ya que son quienes dan la imagen de la empresa ante los clientes.- Son los encargados de Mantener en perfecto funcionamiento las tiendas.- Gracias a este puesto se puede elevar las ganancias de la compañía de manera monetaria al incrementar las ventas.- Son los encargados de dar un buen servicio al cliente, lo cual logra que se haga de nombre la compañía.**PROYECCIÓN DENTRO DE LA EMPRESA**- A largo plazo cuando crezca más el negocio y existan más tiendas, el Gerente de tienda puede pasar a crecer y convertirse en Gerente de apoyo en apertura de tiendas para levantar tiendas nuevas y capacitar gerentes de tiendas.RELACIONES- Tiene contacto directo con Gerente de ventas y Director de ventas para ver metas establecidas de ventas y estrategias de venta.- Tiene estrecho contacto con el área de Logística, la cual está encargada de surtir mercancía a la tienda.- Tiene relación con el área de ventas y operaciones.**FUNCIONES**- Elaboración de reportes de Ventas y avances del mes.- Encargado del área de servicio al cliente, solución de problemas y ventas.- Limpieza y acomodo de la mercancía para mantener la tienda en orden y al día.- Cumplir con las normas y metas establecidas, así como metas y ejecuciones perfectas.- Dar apoyo a las líneas telefónicas y atención y servicio de las redes sociales.RESPONSABILIDADES- Mantener en perfecto estado la imagen de la empresa.- Encargado del mantenimiento y funcionalidad de la tienda.- Cumplir con los estándares necesarios, metas de ventas y atención al cliente, establecidos.- Responsable del personal a su cargo en caso de que exista.- Responsable del producto e inventario de su tienda.|Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contratoDuración del contrato: 3 mesesSalario: A partir de $9,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono trimestralConsideraciones ante el COVID-19:Contamos con todas las medidas para el cuidado de nuestro personal dentro de la tienda.Fecha de inicio prevista: 18/01/2021- Health insurance