**¿Qué requisitos necesitamos de usted?**
- Edad mínima: 18 años
- Tener permiso legal para trabajar en México
- Certificado de Preparatoria (Licenciatura es válido)
- Identificación Oficial
- Vivir en **Cancun, Qroo**:
- Fuertes habilidades de comunicación en **Español** (fluidez escrita y oral)
- La disponibilidad para trabajar en turnos variados de lunes a domingo dentro del horario de atención de **07:00 a 19:00**:
- Disposición y capacidad para trabajar en turnos rotativos (es decir, temprano, tarde, durante la noche, los fines de semana y horas extras según sea necesario)
**¿Qué fortalezas traerás?**
- Trabajador, elocuente y orientado a los detalles.
- Amable y centrado en el cliente en cada situación
- Habilidad para aprender rápidamente y aceptar el cambio
- Multitarea cómoda en un entorno de alta energía.
**¿Qué beneficios recibirá?**
Una de las mejores cosas de unirse al equipo de Servicio al cliente de Amazon es que no necesita experiência previa en servicio al cliente. Recibirá capacitación y se le proporcionará un paquete de equipo completo cuando se inscriba. Además, ofrecemos una serie de beneficios, que incluyen:
- Seguro médico (plan médico Mayor y Menor)
- Descuento para empleados de Amazon
- Beneficios de estilo de vida y descuentos minoristas a través de nuestro programa Amazon Extra
- Capacitación de expertos y oportunidades continuas para aprender más y desarrollar sus habilidades
- Vales de comida
- Plan de fondo de ahorro
- Programa de Asistencia al Empleado (EAP por sus siglas en inglés)
**¡Si parece que este puesto es para usted, haga clic en el enlace a continuación para iniciar el proceso de solicitud!**
Deberá esperar de 1 a 2 horas para completar la solicitud en su totalidad, incluidas las evaluaciones que medirán su idoneidad para el puesto. Recomendamos usar una computadora portátil o de escritorio para obtener la mejor experiência. Tendrá la opción de guardar su solicitud entre cada etapa del proceso de solicitud y volver a ella si es necesario, pero le recomendamos encarecidamente que complete el proceso de una vez cuando sea posible.
**¡Si pasa todas las pruebas, nos comunicaremos con usted con los siguientes pasos!**
Amazon es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos apasionadamente que emplear una fuerza laboral diversa es fundamental para nuestro éxito. Tomamos decisiones de reclutamiento basadas en su experiência y habilidades. Valoramos su pasión por descubrir, inventar, simplificar y construir.
**#AmazonVCS**
**Role**:Asociado de Servicio al Cliente en Estación de Entrega
**Job Type**:Tiempo Completo
**Pay Rate**:$41.25 hr
**Location**:_Parque Apq. _SuperManzana 301, Lote 8, Bodega 12, C.P. 77567, _**_Cancun, Quintana Roo_**_._
**Start date**: Mayo 20, 2024.
Nuestra misión en Amazon es ser la empresa más centrada en el cliente de la Tierra, y nuestro galardonado equipo de Soporte de envío y entrega (SDS) es una parte clave para lograr ese objetivo. Hacer nuestro mejor esfuerzo por nuestros clientes es de donde obtenemos nuestra energía, y es por eso que encontrará que abordamos las cosas de manera diferente aquí. No le pediremos que lea un guión o aprenda diálogos de memoria. En cambio, le proporcionaremos la capacitación que necesita para resolver los problemas de nuestros clientes. Aportará su personalidad única a cada conversación para brindar la experiência de soporte excepcional que nuestros clientes adoran.
**¿Qué harás como asociado de atención al cliente?**
Como asociado de Amazon SDS, tiene un propósito muy claro: garantizar entregas exitosas brindando asistencia a clientes, conductores, transportistas y socios de servicios de entrega. Será el primer punto de contacto para nuestros clientes en **México**, respondiendo a sus solicitudes por teléfono, chat y/o correo electrónico en **español** y utilizará una variedad de herramientas para navegar y revisar soluciones en tiempo real, facilitar el flujo de información entre las partes interesadas en la entrega y comunicarse de manera efectiva con nuestros clientes. También será responsable de recopilar inteligencia para evitar posibles problemas que puedan afectar la experiência del cliente y el rendimiento de la entrega.
**¿Cuáles son tus horarios?**
Este rol requiere trabajar horas variables para que coincida cuando los clientes más nos necesitan. Trabajarás en un **turno diurno, 6 días de la semana y tu semana laboral será de 48 horas (6x8hrs)**. Para satisfacer la demanda de nuestros clientes, programamos según una variedad de patrones de turnos diferentes dentro del horario de atención (de **7:00 a 19:00, de domingo a lunes**). Es posible que deba trabajar en días festivos nacionales y se le compensará de acuerdo a lo que la ley dicta. Aprenderá más sobre su horario exacto más cerca de su fecha de inicio.