Asociado Dsl - Morelos - Servicio A Cliente En

Asociado Dsl - Morelos - Servicio A Cliente En
Empresa:

Amazon.Com


Detalles de la oferta

.**Puesto**:Asociado de Atención a Clientes en Estación de entrega (DSL)- **Tipo de puesto**: Tiempo Completo / Contrato Permanente- **Ubicación**:Trabajo en Estación (Morelos - DCI1)- Amazon tiene la misión de ser la empresa con mejor servicio al cliente del mundo, para lograr este objetivo, nos esforzamos por superar las expectativas innovando y brindando la mejor atención al cliente de su clase a medida que expandimos nuestros productos y servicios de logística, incluida la mejora de la forma en que cumplimos y entregamos los pedidos de los clientes.- Como Asociado DSL tu rol será ayudar a mejorar la experiência de nuestros clientes brindando apoyo en tiempo real para asegurar que nuestros clientes reciban sus paquetes a tiempo, como lo prometimos. En este rol ayudarás a conectar a nuestros clientes con expertos que pueden apoyarles con la información más actualizada con respecto a sus paquetes. El trabajo va más allá de cumplir y entregar los pedidos de los clientes; se trata de asegurarse de que pongamos sonrisas en los rostros de los clientes.**¿Qué harás como Asociado DSL?**Como asociado de Amazon DSL, tiene un propósito muy claro: garantizar entregas exitosas brindando asistencia a clientes, conductores, transportistas y socios de servicios de entrega. Será el primer punto de contacto para nuestros clientes en México, en el idioma- **Español*****respondiendo a sus solicitudes por teléfono, chat y/o correo electrónico, y utilizará una variedad de herramientas para navegar y revisar soluciones en tiempo real, facilitar el flujo de información entre las partes interesadas en la entrega y comunicarse de manera efectiva con nuestros clientes. También será responsable de recopilar inteligencia para evitar posibles problemas que puedan afectar la experiência del cliente y el rendimiento de la entrega.**¿Cuáles son tus horarios?**Este rol requiere trabajar horas variables para que coincida cuando los clientes más nos necesitan. Trabajarás en un turno diurno, 6 días de la semana y tu semana laboral será de 48 horas [6x8hrs]. Para satisfacer la demanda de nuestros clientes, programamos según una variedad de patrones de turnos diferentes dentro del horario de atención (de 7:00 a 19:00, de domingo a lunes). Es posible que deba trabajar en días festivos nacionales y se le compensará de acuerdo a lo que la ley dicta. Aprenderá más sobre su horario exacto más cerca de su fecha de inicio


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asociado Dsl - Morelos - Servicio A Cliente En
Empresa:

Amazon.Com


Cajera

Requisitos:- Escolaridad: Preparatoria Concluida- Experiência 2 años en puesto similar.Horario:Lunes a Sábado Turno Matutino - VespertinoActividades:- Experi...


Desde Thsm - Morelos

Publicado 10 days ago

Call Center Ventas Pepsi Home Officepresencial En

Grupo Gepp (PEPSI) Empresa con un amplio portafolio de marcas líderes y de consumo masivo a nível nacional, con más de 40,000 colaboradores, te invita a part...


Morelos

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Telefónico Bilingüe 100% Atención A

**Vacante para la empresa Bconnect en Centrum Park -Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:**Ejecutivo telefónico de Servicio al Cliente Bilingüe (Inglés/Es...


Desde Bconnect - Morelos

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Cafetería

Actividades:- Atención al cliente- Cobro en caja- Limpieza general del establecimiento- Preparación de bebidas y alimentos- Acomodo del producto- Ventas- Ent...


Desde Dilo Con Café - Morelos

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-06T13:24:23.273Z