Asociado Dsl - Querétaro - Servicio A Cliente En

Detalles de la oferta

Asociado DSL
- Amazon tiene la misión de ser la empresa con mejor servicio al cliente del mundo, para lograr este objetivo, nos esforzamos por superar las expectativas innovando y brindando la mejor atención al cliente de su clase a medida que expandimos nuestros productos y servicios de logística, incluida la mejora de la forma en que cumplimos y entregamos los pedidos de los clientes.
- Como Asociado DSL tu rol será ayudar a mejorar la experiência de nuestros clientes brindando apoyo en tiempo real para asegurar que nuestros clientes reciban sus paquetes a tiempo, como lo prometimos.
En este rol ayudarás a conectar a nuestros clientes con expertos que pueden apoyarles con la información más actualizada con respecto a sus paquetes.
El trabajo va más allá de cumplir y entregar los pedidos de los clientes; se trata de asegurarse de que pongamos sonrisas en los rostros de los clientes.
- Como Asociado DSL serás responsable de:

- Comunicarte directamente con nuestros clientes por teléfono o por correo
- Empatizar y priorizar con las necesidades de nuestros clientes
- Demostrar los valores de la compañía en cada una de tus interacciones con nuestros clientes
- Resolver los problemas de nuestros clientes y establecer la expectativa correcta- Redactar consistentemente una respuesta escrita gramaticalmente correcta, concisa y precisa a los clientes
- Afrontar los problemas de una manera lógica y con buen juicio para asegurar que el resultado sea óptimo para nuestro cliente
- Tomar decisiones rápidas y efectivas para nuestros clientes
- Trabajar dentro de una de nuestras estaciones de entrega (Delivery Station) donde podrás desempeñar alguna de estas actividades:

- Cargar, levantar, empujar o jalar hasta 23 kgs.
- Pararse, arrodillarse, agacharse y o estirarse durante turnos de hasta 12 horas
- Trabajar en un entorno donde el nível de ruido varía (equipo de protección personal proporcionado)
- Trabajar en un entorno donde la temperatura puede variar.- Requisitos básicos:
- Ser mayor de 18 años.
- Certificado de Preparatoria
- Identificación Oficial
- Contar con Carta de No Antecedentes Penales (En los estados donde aplique)
- Experiência con manejo de Windows y Outlook
- Manejar multiples navegadores de internet, ventanas y herramientas de mensajería instantánea
- Habilidades solidas de comunicación escrita y verbal en español
- Otras características deseadas:
- Adaptabilidad a un ambiente rápido, enérgico y de tareas diversas.
- Resolución problemas de manera creativa y analítica.
- Gran pasión por el servicio al cliente.
- Experiência previa en Servicio al Cliente
- Habilidad para priorizar las tareas de trabajo asegurando eficiencia
- Experiência trabajando con equipos de comercialización o embajadores de marca.
- Aviso de privacidad:- Además se podrán recabar y/o realizar exámenes y verificación de antecedentes de forma periódica para recabar Datos sensibles (que deberán entenderse incluidos dentro del término "datos personales") y que requieren de especial protección como resultados de evaluaciones y exámenes psicométricos; resultados de exámenes médicos, incluyendo exámenes de audiometría, exámenes de sangre, radiografías, y pruebas de visión; antecedentes médicos, familiares, penales, laborales; datos de salud; información sobre si es usted fumador e información sobre pertenencia o afiliación a un sindicato; así como Datos financieros o patrimoniales: como salarios, prestaciones laborales y gastos, aportaciones al fondo de ahorro, cuotas obrero-patronales; cuentas bancarias, beneficiarios, resultados de estudios socioeconómicos; otras percepciones que reciba con motivo de su trabajo; datos sobre créditos INFONAVIT; créditos FONACOT.
- Adicionalmente, LA EMPRESA le podrá solicitar que muestre documentación en original y que entregue copia de la misma, como evidencia que respalde la información que haya proporcionado.- Asimismo, los datos personales podrán utilizarse para finalidades no necesarias o secundarias tales como (i) comunicaciones (incluyendo correos electrónicos) relativas a LA EMPRESA; (ii) elaborar y mantener una base de datos para futuras oportunidades de empleo con LA EMPRESA; y (iii) proporcionar referencias laborales suyas a prospectos empleadores.- Transferencia de sus datos personales - LA EMPRESA puede transferir a terceros, nacionales o extranjeros, sus datos personales y/o datos personales sensibles y/o financieros con el fin de cumplir con las finalidades descritas; asimismo, en caso de que exista una restructuración corporativa incluyendo la fusión, consolidación, venta o transferencia total o parcial de nuestro negocio o activos, podría ser necesaria la transferencia nacional o internacional de los datos personales.
Los terceros a los que LA EMPRESA puede transferir sus datos personales son, por ejemplo: otras compañías afiliadas o subsidiarias que actúen bajo las mismas políticas y procedimientos que LA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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