.Asociado DSL- Amazon tiene la misión de ser la empresa con mejor servicio al cliente del mundo, para lograr este objetivo, nos esforzamos por superar las expectativas innovando y brindando la mejor atención al cliente de su clase a medida que expandimos nuestros productos y servicios de logística, incluida la mejora de la forma en que cumplimos y entregamos los pedidos de los clientes.- Como Asociado DSL tu rol será ayudar a mejorar la experiência de nuestros clientes brindando apoyo en tiempo real para asegurar que nuestros clientes reciban sus paquetes a tiempo, como lo prometimos. En este rol ayudarás a conectar a nuestros clientes con expertos que pueden apoyarles con la información más actualizada con respecto a sus paquetes. El trabajo va más allá de cumplir y entregar los pedidos de los clientes; se trata de asegurarse de que pongamos sonrisas en los rostros de los clientes.- Como Asociado DSL serás responsable de:- Comunicarte directamente con nuestros clientes por teléfono o por correo- Empatizar y priorizar con las necesidades de nuestros clientes- Demostrar los valores de la compañía en cada una de tus interacciones con nuestros clientes- Resolver los problemas de nuestros clientes y establecer la expectativa correcta- Redactar consistentemente una respuesta escrita gramaticalmente correcta, concisa y precisa a los clientes- Afrontar los problemas de una manera lógica y con buen juicio para asegurar que el resultado sea óptimo para nuestro cliente- Tomar decisiones rápidas y efectivas para nuestros clientes- Trabajar dentro de una de nuestras estaciones de entrega (Delivery Station) donde podrás desempeñar alguna de estas actividades:- Cargar, levantar, empujar o jalar hasta 23 kgs.- Pararse, arrodillarse, agacharse y o estirarse durante turnos de hasta 12 horas- Trabajar en un entorno donde el nível de ruido varía (equipo de protección personal proporcionado)- Trabajar en un entorno donde la temperatura puede variar.- Requisitos básicos:- Ser mayor de 18 años.- Certificado de Preparatoria- Identificación Oficial- Contar con Carta de No Antecedentes Penales (En los estados donde aplique)- Experiência con manejo de Windows y Outlook- Manejar multiples navegadores de internet, ventanas y herramientas de mensajería instantánea- Habilidades solidas de comunicación escrita y verbal en español- Otras características deseadas:- Adaptabilidad a un ambiente rápido, enérgico y de tareas diversas.- Resolución problemas de manera creativa y analítica.- Gran pasión por el servicio al cliente.- Experiência previa en Servicio al Cliente- Habilidad para priorizar las tareas de trabajo asegurando eficiencia- Experiência trabajando con equipos de comercialización o embajadores de marca