.¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.Descripción del puestoComo Asociado II, Alojamiento, será responsable de garantizar una estadía placentera y cómoda para los clientes de nuestro hotel y resort. Lo logrará registrando y asignando habitaciones, emitiendo llaves o tarjetas de habitación, transmitiendo y recibiendo mensajes, manteniendo registros precisos de las habitaciones ocupadas y las cuentas de los huéspedes, y haciendo y confirmando reservas. También será responsable de presentar declaraciones a los invitados que se van.Funciones y responsabilidades del puestoRecibir a los huéspedes a su llegada y brindarles una cálida bienvenida.Registrar y asignar habitaciones a los huéspedes, asegurándose de que se cumplan sus preferencias y solicitudes especiales.Emitir las llaves de las habitaciones y proporcionar a los huéspedes información relevante sobre las instalaciones.Transmitir y recibir mensajes para los huéspedes mediante varios canales de comunicación.Mantener registros precisos de las habitaciones ocupadas y las cuentas de los huéspedes.Realizar y confirmar reservas para los huéspedes, tanto por teléfono como en persona.Presentar estados de cuenta a los huéspedes que se van y procesar sus pagos de manera eficiente y oportuna.Manejar las consultas, quejas o solicitudes de los huéspedes con prontitud y profesionalidad, asegurando su satisfacción.Establecer contacto con otros departamentos para garantizar experiencias fluidas para los huéspedes, como la coordinación con el servicio de limpieza para la preparación de la habitación.Completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asigne.Experiencia laboralRequiere conocimientos y habilidades adquiridos a través de capacitación formal o experiencia laboral considerable.Trabaja dentro de los procedimientos establecidos con un grado moderado de supervisión.Tiene de 2 a 3 años de experiencia laboral.CompetenciasRendición de CuentasExperiencia comercialDefender las necesidades de los huéspedesAuto desarrolloImpactoHabilidades interpersonalesConocimiento funcional del trabajoLiderazgoResolución de problemasTrabajo en equipo y colaboraciónEducaciónSe prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.Se considerará una combinación de educación y experiencia.CertificacionesSe pueden requerir o preferir certificaciones.¿Esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo