.Asociado México para Administración de proyectos de CHCAsociado México para Administración de proyectos de CHCApply locations: OcoyoacacTime type: Full timePosted on: Posted 2 Days AgoTime left to apply: End Date: January 31, 2025 (20 days left to apply)Job requisition id: R2779138Puesto: Key UserUbicación: Ocoyoacac - PresencialTemporalidad: Determinado 5 mesesAcerca del trabajoOpella, la unidad de negocios Consumer Healthcare de Sanofi, es el tercer actor más grande a nivel mundial en el mercado de medicamentos de venta libre (OTC) y vitaminas, minerales y suplementos (VMS).Tenemos una creencia inquebrantable en el poder del autocuidado y el papel que puede desempeñar en la creación de una sociedad y un planeta más sanos.
A través de nuestra cartera única y equilibrada de más de 100 marcas apreciadas, cumplimos nuestra misión: ayudar a más de 500 millones de consumidores en todo el mundo a tomar el control de su salud.Esta misión se hace realidad gracias a un equipo de 11,000 personas y 13 sitios de fabricación de primer nivel.Propósito del rol:Responsable de garantizar el funcionamiento y disponibilidad de las aplicaciones y sistemas Warehouse Management System (WMS) para mantener la continuidad en el almacén de Producto Terminado y Centro de Distribución.Responsabilidades:Asegurar la disponibilidad de las aplicaciones de los sistemas computarizados (SAP (Athena, Lasap y Polaris), para evitar impactos en la operación a través de seguimiento a incidentes.Identificar, evaluar e implementar mejoras en los sistemas que beneficien el control, seguimiento y productividad en las operaciones del almacén de Producto Terminado y el Centro de Distribución.Fungir como Key User de la implementación de proyectos y mejoras relacionadas con las aplicaciones y sistemas Warehouse Management System (WMS).Coordinar y ejecutar pruebas unitarias e integrales para la aceptación del cambio, mejora, proyecto, y solicitud de los cambios a productivo.Documentar de acuerdo con las necesidades regulatorias GXP la documentación necesaria dependiendo el rol y para cumplimiento de la metodología.Asegurar que los usuarios tengan acceso a las aplicaciones/sistemas de acuerdo al rol y actividades a desempeñar.Revisar periódicamente los usuarios dados de alta en los sistemas para garantizar que solo estén los vigentes y activos.Creación / Ampliación de Vistas de Almacén para producto terminado.
(SAP Athena / SAP LATAM)Requisitos:Experiencia Previa:Conocimiento indispensable en procesos y operaciones de almacenes, manejo de sistemas y aplicaciones, manejo y administración de información, reportes, inventarios.Manejo y trato con proveedores, preferentemente en Centros de Distribución en la Industria farmacéutica y/o alimenticia.Escolaridad: IS, QFB, QI, IQ, II, LAE o carrera relacionada a la industria farmacéutica.Conocimientos Técnicos indispensables:Manejo de Software, SAP (deseable en los módulos SD, IM y WM)