.Asociado Sr. Marketing - Animales de Compañia Ubicación: MX - Guadalajara Tipo de tiempo: Tiempo completo Publicado hace: 11 días Fecha límite para aplicar: 16 de noviembre de 2024 At Elanco (NYSE: ELAN) – it all starts with animals!Como líder global en salud animal, estamos dedicados a la innovación y a ofrecer productos y servicios para prevenir y tratar enfermedades en animales de granja y mascotas. Nos impulsa nuestra visión de 'La alimentación y la compañía enriquecen la vida' y nuestro enfoque hacia la sostenibilidad – el Propósito Saludable de Elanco – para avanzar en la salud de los animales, las personas, el planeta y nuestra empresa.En Elanco, nos enorgullecemos de fomentar un ambiente de trabajo diverso e inclusivo. Creemos que la diversidad es la fuerza impulsora detrás de la innovación, la creatividad y el éxito empresarial en general. Aquí, serás parte de una empresa que valora y promueve nuevas formas de pensar, trabajarás con individuos dinámicos y adquirirás nuevas habilidades y experiencias que impulsarán tu carrera hacia nuevas alturas.¡Hacer que la vida de los animales sea mejor hace que la vida sea mejor – únete a nuestro equipo hoy! Descripción del cargo: El Asociado Sr. Marketing Animales de Compañía coordina las marcas seleccionadas (portafolio terapéutico) para crear valor para nuestros clientes (directos e indirectos) y aumentar la reputación de los productos, además de desarrollar y ejecutar las estrategias de marketing locales, alineadas con la estrategia global, para apoyar los objetivos comerciales. Hay que comprender el mercado, el cliente, la competencia a través de visitas de campo, investigaciones, comunicación con la fuerza de ventas, seguimiento de redes sociales, etc., y apoyar el desarrollo e implementación de estrategias de marketing para todo el canal veterinario. Funciones, obligaciones, actividades: Participar activamente en las reuniones de S & OP, trilogía, comité de precios, etc.Planificar, organizar y coordinar el calendario anual de marketing para la respectiva línea de productos y la implementación de sus respectivos procesos.Apoyo en la preparación de la planificación estratégica de los productos de la unidad de negocios.Capacitar equipos técnicos y comerciales en la adopción y ejecución de acciones tácticas de marketing.Interfaz con agencias de comunicación y publicidad para preparación de campañas.Revisar la demanda de productos en función del forecast del equipo de ventas y validar de acuerdo con las campañas planificadas para alinearse con el equipo de Supply.Planificar y monitorear mensualmente el presupuesto de marketing para que esté alineado con el plan.Analizar KPIs relacionados con los planes de marketing de las marcas, para lograr los objetivos de las marcas asignadas.Coordinar lanzamientos de nuevos productos mediante el desarrollo y ejecución de un sólido plan de marketing