Chubb es la mayor compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa y la aseguradora comercial más grande de los Estados Unidos. Con operaciones en 54 países; estamos respaldados por nuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo.
"Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo."
**Principales actividades**:
- Validar las órdenes de Compañías, en el sistema, para el monitoreo y control interno del área de recuperación por Compañía.
- Revisar y analizar en sistema, así como físicamente, la documentación de los expedientes para asegurar que se cumplan con las condiciones para envío a cobro.
- Monitorear y administrar a través de los sistemas los reportes de depósitos no identificados de la cuenta concentradora para su clasificación correcta y aplicación.
- Administrar y controlar, a través del sistema, los recibos de recuperación en efectivo para soporte a la operación de ajustadores que realizan recuperación en efectivo.
- Gestionar trámites de órdenes entregadas a través visitas presenciales y seguimiento telefónico y por correo electrónico con los contactos de las Compañías de Seguros para que realicen el pago mediante el sistema AIS.
**¿Qué buscamos?**:
- Licenciatura concluida en Administración o afín.
- Conocimiento básico de Microsoft Office.
- Deseable 1 año de experiência en puestos administrativos
**¿Qué ofrecemos?**
- Esquema 100% nómina
- Contratación directa por la empresa
**Zona de trabajo**:Av. Vallarta 5370 Col. Jardines Vallarta Zapopan, Jalisco
En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso.