Assistant Food & Beverage Director

Detalles de la oferta

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
Responsabilidades: Supervisar las áreas visitando los diferentes puntos de venta, observando el funcionamiento y verificando su atmósfera.Supervisar los inventarios y el estado físico del mobiliario en sus áreas.Evitar la sobreproducción, el desperdicio, las roturas, el mal uso de productos y equipos, así como el procesamiento inadecuado de los cheques, etc.Verificar que los niveles de stock en cada punto de venta estén acordes a los stocks establecidos.Revisar y firmar los requerimientos de suministros necesarios para la operación de la semana dentro de los parámetros establecidos por la revisión de gastos mensuales y semanales para mantener los niveles de costos deseados, en conjunto con el director de AyB.Analizar las tendencias del mercado e investigar nuevos conceptos que se puedan implementar para aumentar la satisfacción del cliente.Requisitos: Conocimientos en operativa hotelera (buffet, a la carta...) y gestión de eventos y banquetes.Implementación/seguimiento del cumplimiento de estándares de marca.Conocimientos de REVO y gestión de TPV.Trabajo en equipo, planificación y orientación a objetivos y al cliente y liderazgo.Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.Inglés avanzado.En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable".
Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe De Compras Y Almacen

Suministrar al restaurante de todo lo necesario para la operación y comprar todos los articulos e insumos de almacén para surtir a todas las áreas. Mantener ...


Grupo Bachour - Yucatán

Publicado 5 days ago

Especialista En Aires Acondicionados En Ruta

ISS es una empresa líder en gestión de instalaciones, enfocada a ofrecer experiências agradables en el lugar de trabajo, que contribuyan a un mejor desempeño...


Iss Facility Services - Yucatán

Publicado 5 days ago

Gestor Domiciliario Cobranza

**Requisitos**: - Contar con moto propia (indispensable) - Licencia vigente (indispensable) - Experiência mínima de 6 meses en cobranza extrajudicial - Cono...


Recremex - Yucatán

Publicado 5 days ago

Subgerente De Sucursal Isla Merida

Cassava Roots 100% mexicana, nos dedicamos a la distribución y comercialización de bebidas a base de té con tapioca, que, gracias al modelo de franquicia, ha...


Cassava Roots - Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-09T17:23:59.918Z