Assistant Food & Beverage Director - Paradisus La Perla

Assistant Food & Beverage Director - Paradisus La Perla
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Lugar:

Yucatán

Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Área:  Alimentos y bebidas
"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global
Descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits:  Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti  
Garantizar la correcta sincronía entre cada uno de los departamentos de alimentos y bebidas cumpliendo en todo momento los objetivos marcados
Supervisar las áreas visitando los diferentes centros de consumo observando la operación y checando atmosfera de los mismos. Supervisar inventarios y estado físico del mobiliario de sus áreas en cuanto a mobiliario se refiere. Revisar periódicamente con el departamento de mantenimiento, para asegurarse del cumplimiento oportuno de las solicitudes de realizadas. Evitar sobreproducción, desperdicio, roturas, mermas, mal uso de productos y equipo, así como el inadecuado procesamiento de cheques, etc. Proveer a todos los centros de consumo con la materia prima, productos, artículos y equipo necesario para el correcto y oportuno desarrollo de sus funciones. Verificar que los niveles de existencias en cada centro de consumo se d a los stocks establecidos. Revisar y firmar las requisiciones de suministros necesarios para la operación de la semana dentro de los parámetros establecidos por el pronóstico mensual y semanal de gasto para mantener el nivel deseado del costo, en conjunto con el director(a) de A y B. Analizar las tendencias del mercado e investigar nuevos conceptos que puedan ser implementados para aumentar la satisfacción del cliente. Experiencia de 1 a 2 años en puesto similar
Capacidad de fomentar iniciativas de ingresos adicionales en el departamento. · Conocimientos de operativa hotelera (buffet, a la carta…) y en gestión de eventos y banquetes. · Implementación / seguimiento de cumplimiento de estándares según marca. · Conocimientos de REVO, y manejo de TPV. · Manejo avanzado del paquete Office. · Capacidad de resolución de problemas. · Trabajo en equipo, planificación y orientación a objetivos y al cliente y liderazgo.
En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.  
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global . Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en: 

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Assistant Food & Beverage Director - Paradisus La Perla
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Lugar:

Yucatán

Director/A - Operativo

-Manejo de plataforma Airbnb, booking y Chanel manager-Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias relacionadas con la administración de propiedades...


Desde Leticia Eugenia Inurreta Rodriguez - Yucatán

Publicado 11 days ago

Gerente Regional Ropa Eleczion/Waldos

Gerente Regional Ropa Eleczion/Waldos - Retail Grupo VIZION (Waldos y Eleczion) por crecimiento se encuentra en búsqueda de GERENTE REGIONAL DE ELECZION con...


Desde Grupo Vizion - Yucatán

Publicado 14 days ago

Encargado De Mantenimiento

Jefe de Recursos Materiales**Requisitos**:- Sexo indistinto- Lic. Administración, Logística, Procesos, Industrial, Técnico en mantenimiento industrial, Técni...


Desde Grupo Rodas - Yucatán

Publicado 10 days ago

Gerente Tienda Charly Plaza The Harbor Mérida

Grupo Charly solicita GERENTE DE TIENDA.- Tienda Charly Plaza The Harbor Mérida***Requisitos**:° 22 años en adelante° Preparatoria trunca o concluida (Compro...


Desde Grupo Charly / Skechers - Yucatán

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-07-01T23:35:53.631Z