Assistant Front Office Manager

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**
Estamos buscando un **Assistant Front Office Manager **para unirse a la apertura de **SLS Playa Mujeres Cancún, Colección All Inclusive.**

Ennismore, con su marca de lujo SLS, está llevando a cabo un magnífico proyecto con todo incluido en el oasis que es Playa Mujeres, justo al norte de Cancún, México. La apertura está prevista para noviembre de 2024.

Presentamos esta nueva joya de lujo deslumbrante que llegará al área de Playa Mujeres en Cancún. Nuestro hotel con todo incluido ofrece 500 lujosas habitaciones, complementadas con una impresionante variedad de 18 diferentes establecimientos de Alimentos y Bebidas y un santuario de spa rejuvenecedor. Sirviendo tanto a adultos que buscan una escape como a familias que anhelan conexión y algo de aventura, este hotel trae un mundo de experiências extraordinarias a Cancún, proporcionando una variedad de comodidades y actividades diseñadas para viajeros de todas las edades.

Este proyecto no es para los frágiles de corazón. En Ennismore, somos ambiciosos, y este proyecto es un perfecto ejemplo de ello. Si estás buscando dejar tu huella mientras nos expandimos aún más en México, construir un hotel emocionante con mucho que ofrecer y trabajar con algunos de los mejores y más brillantes en el mundo de la hotelería lujosa, esto podría ser el ajuste perfecto para ti.
**Descripción del empleo**
- Planificar, organizar, facilitar, asistir y/o participar en diversas reuniones del hotel y del departamento.
- Ofrecer constantemente un servicio profesional, amigable y atractivo tanto a colegas como a invitados.
- Ayudar al gerente de recepción en todos los aspectos del departamento y garantizar que se sigan los estándares y procedimientos de servicio.
- Manejar las inquietudes de los huéspedes y reaccionar rápidamente, rastreando y notificando las áreas adecuadas para garantizar momentos memorables para nuestros huéspedes.
- Capacitar, entrenar, desarrollar y brindar gestión del desempeño a todos los colegas de Front Office de manera continua.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la gestión fluida de las operaciones mediante la preparación y el seguimiento.
- Capacidad para trabajar una variedad de turnos y días de la semana.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de la marca, procedimientos operativos y políticas..
- Dirigir todas las actividades de la recepción y comunicarse con otros departamentos para garantizar la completa satisfacción de los huéspedes y asociados.
- Participar en programas de Seguridad contra Incendios y Prevención de Pérdidas.
- Evaluar continuamente el rendimiento del personal de la recepción, tomando medidas correctivas cuando sea necesario.
- Realizar entrevistas para todos los puestos de recepción.
- Brindar todo el entrenamiento necesario y llevar a cabo la orientación.
- Monitorear la disponibilidad y ocupación diaria y comunicarse constantemente con el gerente de ingresos para resolver cualquier problema desafiante.
- Introducirás reservas en Opera Cloud para tener el booking actualizado asegurándote de que toda la información necesaria es correcta y evitando duplicidades.
- Conocerás en profundidad todos los puntos de venta del hotel para poder proporcionar información precisa a los huéspedes.
- Establecerás una buena relación con clientes habituales, members Disloyalty, members ALL para que se sientan como en casa.
- Cualquier otro projecto o tarea solicita el Gerente de Recepción.
- Conocerás los objetivos financieros marcados desde la Dirección General e intentarás alcanzarlos. Actualizarás los datos diariamente comparándolos con el presupuesto.
- Mantendrás una actitud positiva y prestarás atención a los detalles durante todo el turno.
- Como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento de reservas como de otros departamentos.
- Mantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario.
- Cualquier otra tarea razonable asignada por el supervisor o gerente.
- Reconocemos que estamos en la industria de la hospitalidad y eso puede requerir que proporcionemos servicio lateral. En ocasiones, solicitaremos a cada miembro del equipo que realice diversas tareas relacionadas según sea necesario, en aras de brindar un servicio excepcional al cliente.

**Requisitos**
- Se requiere experiência previa, al menos 2 años, en un entorno de Front Office, en un entorno similar.
- La personalidad centrada en el servicio es esencial y la experiência previa en liderazgo en un hotel de servicio completo es una ventaja.
- Conocimientos de informática con conocimientos de Microsoft Office.
- conocimiento en primeros auxilios o conocimiento/experiência previa en salud y seguridad/primeros auxilios/respuesta de emergencia
- Orientado a resultados, perspectiva positiva,


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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