**General Information**:
- Country/Region- Mexico- Province/City- Nayarit- Location- Rosewood Mandarina- Department- Rooms - Heart of House- Job Type- Full-time Permanent**EL IMPACTO DE ESTA FUNCIÓN**
- Serás responsable de ayudar al Gerente de Ama de Llaves a supervisar las operaciones diarias del departamento de Ama de Llaves. Esto incluye garantizar que todas las habitaciones, áreas públicas y áreas del corazón de la casa se limpien y mantengan de acuerdo con los estándares de Rosewood Hotels and Resorts. Dirigirás y supervisarás a los asociados del departamento de Ama de Llaves, ayudarás con la capacitación y el desarrollo, monitorearás los inventarios y los suministros y garantizarás el cumplimiento de las políticas de seguridad.**RESPONSIBILIDADES CLAVE**
- Enriquecer Experiências: Crearás experiências personalizadas y auténticas para nuestros huéspedes, profundamente enraizadas en la belleza natural y el patrimonio cultural de la Riviera Nayarit. Tu habilidad para conectar a los huéspedes con la tierra, la gente y las tradiciones generará recuerdos perdurables.
- Espíritu de Colaboración: Trabajarás junto a un equipo dinámico de profesionales que comparten un compromiso con la excelencia y una pasión por el descubrimiento. Contribuirás a una atmósfera de respeto mutuo, confianza e innovación.
- Crear Momentos Mágicos: A partir de las ricas tradiciones culinarias, culturales y artísticas de la región, ayudarás a crear momentos que se sientan tanto atemporales como inesperados, ya sea a través del servicio, el diseño o la interacción con los huéspedes.
- Sostenibilidad y Responsabilidad: Encarnarás nuestro compromiso con la sostenibilidad honrando la interdependencia de la naturaleza y el bienestar humano. A través de tu rol, contribuirás a la preservación del entorno y la herencia cultural de la región
- Supervisión y liderazgo: Supervisarás y apoyarás a un equipo de asociados de Ama de Llaves tales como: Supervisores de Ama de Llaves y Áreas Públicas, Coordinadores, Encargadas de Habitaciones, Houseman, Auxiliares de Áreas Públicas. Así mismo, asistirás al equipo de asociados de Lavandería cuando sea necesario. Asignarás tareas y asegurarás de que todos los asociados cumplan con los estándares y horarios de limpieza. Ayudarás a reclutar, capacitar y asesorar a los asociados de Ama de Llaves para garantizar un alto rendimiento y productividad. Realizarás evaluaciones de desempeño, brindarás retroalimentación y gestionarás acciones disciplinarias cuando sea necesario. Mantendrás una comunicación efectiva con otros departamentos, especialmente Recepción, Mayordomos e Ingeniería, para garantizar operaciones fluidas.
- Control de calidad y estándares: Inspeccionarás las habitaciones, las áreas públicas y los espacios del corazón de la casa para garantizar la limpieza, el orden y el cumplimiento de los estándares de Rosewood Hotels and Resorts. Abordarás cualquier problema de limpieza o mantenimiento con prontitud e informarás a los departamentos correspondientes para su resolución. Asegurarás de que las habitaciones de llegada estén listas a tiempo de acuerdo con las solicitudes y preferencias de los huéspedes. Garantizarás el cumplimiento de las normas de seguridad y saneamiento, incluido el manejo adecuado de productos químicos de limpieza y materiales peligrosos.
- Gestión de inventario y suministros: Ayudarás en la gestión del inventario y los suministros de limpieza, garantizando níveles de existencias adecuados para productos de limpieza, ropa de cama y amenidades para huéspedes. Trabajarás con vendedores y proveedores para garantizar compras rentables y la entrega oportuna de los suministros necesarios. Monitorearás el uso de materiales y equipos de limpieza, asegurando que se utilicen de manera eficiente y efectiva.
- Control de presupuesto y costos: Ayudarás a desarrollar y monitorear el presupuesto del departamento de Ama de Llaves, con el objetivo de minimizar costos manteniendo altos estándares. Controlarás los costos laborales asegurando la programación adecuada de los Asociados y minimizando las horas extra cuando sea posible. Identificarás oportunidades de ahorro de costos en áreas como suministros de limpieza, gestión de ropa de cama, toallas y consumo de energía.
- Relaciones con los huéspedes: Garantizarás que las solicitudes y quejas de las huéspedes relacionadas con el servicio de limpieza se gestionen de manera rápida y profesional. Promoverás una actitud que priorice al huésped animando a los Asociados a hacer todo lo posible para brindar un servicio excepcional. Te mantendrás presente en los pasillos y espacios públicos para abordar cualquier problema o inquietud directamente
- Cumplimiento de las normas de salud y seguridad: Garantizarás el cumplimiento de las políticas del hotel, las normas de salud y seguridad y las normas ambientales o Supervisarás los programas adecuados de