Descripción de la empresa
Estamos buscando un Assistant Housekeeping Manager para unirse a la apertura de SLS Playa Mujeres Cancún, Colección All Inclusive. Ennismore, con su marca de lujo SLS, está llevando a cabo un magnífico proyecto con todo incluido en el oasis que es Playa Mujeres, justo al norte de Cancún, México. La apertura está prevista para noviembre de 2024.
Presentamos esta nueva joya de lujo deslumbrante que llegará al área de Playa Mujeres en Cancún. Nuestro hotel con todo incluido ofrece 500 lujosas habitaciones, complementadas con una impresionante variedad de 18 diferentes establecimientos de Alimentos y Bebidas y un santuario de spa rejuvenecedor. Sirviendo tanto a adultos que buscan una escape como a familias que anhelan conexión y algo de aventura, este hotel trae un mundo de experiencias extraordinarias a Cancún, proporcionando una variedad de comodidades y actividades diseñadas para viajeros de todas las edades.
Este proyecto no es para los frágiles de corazón. En Ennismore, somos ambiciosos, y este proyecto es un perfecto ejemplo de ello. Si estás buscando dejar tu huella mientras nos expandimos aún más en México, construir un hotel emocionante con mucho que ofrecer y trabajar con algunos de los mejores y más brillantes en el mundo de la hotelería lujosa, esto podría ser el ajuste perfecto para ti.
Descripción del empleo
Proposito Bajo la orientación general del Housekeeping Manager o cualquier otra persona autorizada por la dirección, planificar, organizar, desarrollar y dirigir la operación general del departamento de Housekeeping incluyendo Laundry. Asegurar que se mantenga el más alto grado de calidad.
Deberes y funciones: Supervisar la implementación de programas de limpieza profunda. Ayudar en el control y análisis continuo de los costos departamentales y energéticos, para garantizar el rendimiento frente al presupuesto, especialmente si las ventas están por debajo de las expectativas. Asistir al Director of Housekeeping en el desarrollo, implementación, registro y mantenimiento de los estándares departamentales. Supervisar la asignación de tareas a todo el personal de limpieza para garantizar una cobertura máxima diaria. Cancelar personal ocasional según sea necesario. Inspeccionar habitaciones de huéspedes y habitaciones VIP diariamente para garantizar excelentes estándares y verificar que los muebles y equipos estén limpios y en buen estado, y se reemplacen o restauren según sea necesario. Participar en inspecciones semanales de todas las áreas para garantizar que las instalaciones físicas se mantengan en óptimas condiciones mediante la implementación completa de programas de mantenimiento preventivo y una planificación y gestión juiciosa de muebles, accesorios y equipos. Supervisar la preparación de hojas de tiempo semanales para el personal a tiempo completo y parcial. Preparar requisiciones de compra para todos los artículos del almacén y hacer recomendaciones para la compra cuando sea aplicable. Implementar y controlar políticas y procedimientos de limpieza, incluyendo objetos perdidos y encontrados, control de llaves, seguridad y procedimientos de emergencia, salud y seguridad para todos los empleados y huéspedes. Manejar solicitudes y quejas con acción inmediata y mediante seguimiento y remisión cuando sea necesario. Garantizar la limpieza y mantenimiento de todas las áreas de trabajo, materiales y equipos, informando cualquier defecto de inmediato al departamento relevante. Mantendrás una actitud positiva y prestarás atención a los detalles durante todo el turno. Como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento como de otros departamentos. Mantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario. Cualquier otra tarea razonable asignada por el supervisor o gerente. Reconocemos que estamos en la industria de la hospitalidad y eso puede requerir que proporcionemos servicio lateral. En ocasiones, solicitaremos a cada miembro del equipo que realice diversas tareas relacionadas según sea necesario, en aras de brindar un servicio excepcional al cliente. Responsabilidades Adicionales: Comunicarse de manera efectiva, tanto verbalmente como por escrito, para proporcionar instrucciones claras. Hablar con los empleados utilizando un tono de voz positivo y claro, escuchar y comprender las solicitudes, responder con acciones apropiadas y proporcionar información precisa. Mantener la calma y estar alerta, especialmente durante situaciones de emergencia y/o alta actividad, sirviendo como modelo a seguir para el equipo y otros empleados. Interactuar con el personal de otros departamentos y el personal del lugar según sea necesario. Tomar decisiones y realizar acciones basadas en experiencias anteriores y buen juicio, a veces revisando procedimientos para adaptarse a situaciones inusuales. Desarrollar e implementar medidas de ahorro de costos y mejora de beneficios dentro de su ámbito de responsabilidad. Ortra responsabilidades: Integrarse en la cultura de SLS mediante la comprensión, el respaldo y la participación en todos los elementos de SLS. Demostrar un conocimiento práctico de los estándares de servicio y valores. La asistencia regular, de conformidad con los estándares establecidos por SLS en determinado momento, es esencial para el desempeño exitoso de este puesto. Debido a la naturaleza cíclica de la industria hotelera, es posible que se requiera que los miembros del equipo trabajen horarios variables para reflejar las necesidades comerciales de la propiedad dentro de su horario semanal. Estar consciente y garantizar el cumplimiento constante de todas las políticas operativas necesarias, incluyendo:Salud y seguridadMantenimientoProcedimientos de emergencia
Requisitos
Conocimiento, habilidad y capacidad especificos del puesto: La persona debe poseer los siguientes conocimientos, habilidades y capacidades, y ser capaz de explicar y demostrar que puede realizar las funciones esenciales del trabajo, con o sin adaptaciones razonables. Mínimo de tres (3+) años de experiencia en el area de housekeeping en una posicion de supervision, preferiblemente en un hotel de marca de lujo, all inclusive o resort. Capacidad para realizar múltiples tareas, trabajar en un entorno rápido y tener una gran atención al detalle. Mantener relaciones de trabajo positivas y productivas con otros empleados y departamentos. Capacidad para trabajar de forma independiente y colaborar con otros para promover un ambiente de trabajo en equipo. Debe poder estar de pie o caminar durante un turno mínimo de ocho horas. Debe ser observador y responder rápidamente a diversas situaciones, así como realizar múltiples tareas y manejar situaciones estresantes. Debe poder torcerse, jalar (empujar o tirar), alcanzar, doblarse, trepar y llevar objetos según sea necesario. Debe poder trabajar dentro y fuera en todo momento del año según sea necesario, según el volumen de negocios. Debe ser competente en el uso de sistemas de gestión de propiedades y ventas específicos para hoteles, como Opera, Outlook, Microsoft Office. Capacidad para pasar largos períodos de tiempo viendo una pantalla de computadora. Debe ser observador y responder rápidamente a diversas situaciones, así como realizar múltiples tareas y manejar situaciones estresantes. Debe tener excelentes habilidades de comunicación y ser capaz de leer, escribir, hablar y entender Español. Tienes la capacidad de asumir responsabilidades, resolver problemas y tomar decisiones efectivas. Aprendes rápido, con una mentalidad de crecimiento y dispuesto a hacer las cosas de manera diferente y probar (casi) todo una vez. Sabes cómo responsabilizar a las personas, pero también hacer que se sientan bien al mismo tiempo. Eres humilde y amable; piensas en grande y animas a tu equipo a creer. Quieres ser parte de un equipo que trabaja duro, se apoya mutuamente y se divierte en el camino.
Información adicional
Lo que te espera... La oportunidad de unirte a un grupo internacional e innovador y de rápido crecimiento, comprometido no solo con la construcción de nuevos hoteles, sino con la creación de una marca global. La posibilidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno que es tanto creativo como gratificante. Formar parte de un equipo que es muy apasionado por crear grandes experiencias de hotelería y explorar nuevas ubicaciones con cada oportunidad. Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
Manejo de personal Control de plantillas Resolución de conflictos de los diferentes departamentos de su área Desarrollo de personal
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