Conagra tiene una cultura inclusiva con el mayor impacto y energía en la industria de alimentos. Nuestro equipo es diverso y adopta el debate para desafiar las condiciones actuales del mercado/negocio. Somos respetados por nuestras extraordinarias marcas, grandes productos, excelentes márgenes y por la consistencia de nuestros resultados. Conagra Brands, forma parte de la creación de algo GRANDE.**_ Propósito:_**Proveer de forma constante información sobre las marcas para dar visibilidad sobre el desempeño de las mismas y apoyar la toma de decisiones a través de análisis y diagnóstico de la información. Asegurar la correcta ejecución en tiempo y forma de los planes de las marcas garantizando el cumplimiento de los objetivos.**Principales responsabilidades y retos**:- Apoyar a la Plataforma de marca en la planeación, ejecución, seguimiento y comunicación de las actividades relacionadas a crear una experiência de marca positiva en el consumidor, con el objetivo de incrementar el nível de desempeño de las mismas.- Coordinar medios digitales, briefs de medios, redes sociales, seguimiento a KPIS.**Habilidades y Experiências**:- Tener +1.5 años de experiência en posiciones full time, manejando marca o portafolio de productos- Project management- Skills analíticos desarrollados (idealmente manejo de Nielsen, ISCAM)- Inteligencia emocional y tolerancia a la frustración (trabajo en equipo, equipos multifuncionales y empatía)- Ingles: AvanzadoConagra Brands o sus filiales son empleadores con igualdad de oportunidades y consideran solicitantes de empleo calificados(as) sin tener en cuenta sexo, raza, color de piel, religión, origen étnico o nacional, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, embarazo, estado de incapacidad, discapacidad, estado de veterano(a), información genética y/o cualquier otra característica o estado protegido por la ley nacional, federal, estatal o local.