Assistant Manager

Detalles de la oferta

Requisitos
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Experiência mínima
Al menos 1 año
Requisitos mínimos
- Formación profesional grado superior.
- Experiência mínima de 1 año en gestión de tienda y de equipos.
- Pasión por la moda o el calzado deportivo.
- Personas resolutivas y con capacidad analítica.
- Disponibilidad de cambio de residencia a nível nacional.
- Valorable nível de Ingles Alto (B2).
Descripción
Funciones
Si te apasiona la moda sport y el deporte, en ISRG tenemos mucho que ofrecerte: te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en el grupo líder del retail deportivo multimarca en España, Portugal y Países Bajos.
Gracias a Sprinter, JD Sports, Sport Zone, Size?, Perrysport, Aktiesport, Bodytone y Deporvillage, contamos con más de 500 tiendas y 10.000 personas que forman parte de esta familia en constante expansión internacional.
¿Te unes al equipo?
Buscamos Assistant Manager para nuestra tienda JD en Lanzarote, que se responsabilice de las siguientes funciones:

- Gestionar, formar y coordinar el equipo de la tienda para garantizar la consecución de objetivos.
- Cumplir y gestionar los procedimientos y política de la compañía (ventas y atención al cliente, mercancía, personal, formación, colocación de producto en tienda y gestión de la caja).
- Asegurar el cumplimiento de los indicadores clave de gestión de tienda (ventas, rotación, márgenes, satisfacción de cliente y presupuestos).
Si tienes interés en tener carrera profesional dentro de JD Sports ¡Unete al equipo!
Se ofrece
- Integración en un grupo multinacional.
- Desarrollo y carrera en un entorno internacional.
- Plan de desarrollo personalizado.
- Formación a cargo de la empresa.
- Retribución fija más variable según objetivos de venta.
- Incorporación inmediata.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $4,510.04 - $15,883.89 al mes

Beneficios:

- Estacionamiento gratuito
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento

Pago complementario:

- Bono trimestral

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Cajera

_**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA**_ - **SECRETARIA CAJERA **_ - **Lugar de trabajo: Centro de Monterrey**_ - **ACTIVIDADES**:_ - Responsable ...


Grupo Deco Nacional - Nuevo León

Publicado 2 days ago

Funcional De Administración (Pcd)

**Responsabilidades**:Atención a Solicitudes de Pedidos de Compra**: Procesar las solicitudes de compra provenientes de usuarios de sistemas y otras áreas de...


Iqor - Nuevo León

Publicado 2 days ago

Auxiliar De Archivo

Buscamos **Auxiliar de Archivo**, responsable de garantizar la correcta organización, clasificación, custodia y preservación de los archivos físicos y digita...


Autos Y Traslados Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 2 days ago

Auxiliar De Oficina

Empresa con más de 20 años en e mercado alimenticio, está n busca - person - *¿Qué buscamos? * - Per - a con la carrera - Administració , Contador(a) - ca...


Adhoc - Nuevo León

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-12T09:25:41.949Z