Assistant Project Manager

Detalles de la oferta

.**Descripción de la empresa**:Centrum Transgenia es una empresa de base tecnológica ambidiestra con dos grandes actividades:- Desarrollo de aplicativos de la industria 4.0, considerando la trifecta blockchain, IoT y IA.- Y realizando actividades de transferencia de tecnología, consultoría en materia de innovación tecnológica y actividades asociadas.**Assistant Project Manager - Información**:Será responsable de verificar la correcta y exitosa entrega de productos tecnológicos, científicos y de innovación, asistiendo e implementando las mejores prácticas de gestión de proyectos en la organización.En ese sentido, buscamos a una persona con las competencias, lenguaje, credenciales, experiência y seguridad para atender requerimientos de negocio a través de la correcta gestión, priorización, uso y la metodología Agile Project Management. Actualmente nuestros Project Managers operan bajo la metodología Stage-Gate-SCRUM, son responsables de equipos multidisciplinarios que tienen autonomía para realizar mejoras y resolver problemas de los usuarios y stakeholders, sin embargo, requieren de asistencia técnica para dar seguimiento a la construcción de varios proyectos. Este rol trabaja muy de cerca con ingenieros de software, diseñadores, científicos de datos, directores de áreas y usuarios de su sistema para crear ambientes de colaboración horizontal que permitan continuamente entregar valor a los clientes de la empresa.**Perfil y Habilidades requeridas**:- Escolaridad: Lic. o Ingeniería en programación, sistemas o carrera afín de tecnología.- Mínimo 1 año de conocimientos funcionales y manejo (demostrable) de metodología SCRUM.- Ser el principal punto de contacto y comunicación con stakeholders**Actividades diarias**:- Coordinar y definir el trabajo de los miembros del equipo de la(s) célula(s) asignada(s).- Recibir, procesar y analizar retroalimentación de usuarios y/o clientes finales a manera de retrospectivas.- Definir colaborativamente el Roadmap de Producto y la estrategia de ejecución de este.- Coordinar su trabajo y estrategia con otros miembros del equipo de Producto.- Dar soporte a la coordinación, gestión y correcto seguimiento/trazabilidad de los proyectos.- Tener una excelente comunicación con stakeholders respecto de las necesidades, alcances y objetivos de los proyectos.- Constribuir a la planeación y desarrollo de los proyectos.- Definir de manera conjunta con un Project Manager Senior los resultados y OKRs del proyecto asignado.- Realizar análisis cuantitativo y cualitativo de las métricas de desempeño de los proyectos.- Coordinar, validar y definir requerimientos, expectativas y especificaciones con stakeholders, usuarios y las partes afectadas.*- Recomendar a los Project Manager Senior estrategias de trabajo y estimación de riesgos asociados en la gestión de proyectos.- (Deseable) Contar con dominio de: Microsoft Project Manager, OpenGantt, Odoo-Project, Trello, GITLAB-Projects, etc


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Director De Proyecto

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