Assistant Property Manager - Sub Gerente Cdmx

Detalles de la oferta

.Estamos en busca de un talentoso Assistant Property Manager para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiência en administración de negocios, gestión empresarial o finanzas, esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector inmobiliario.**Requisitos**:- _Licenciatura en Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas o afines._- Experiência en el uso de software para gestión de arrendamientos en inmuebles, CRM, ERP y aplicaciones para administración de arrendadores._- Capacidad para administrar eficientemente un inmueble, preferentemente un edificio._- Habilidades de negociación con clientes y manejo de objeciones._- Experiência en mantener la documentación actualizada de los residentes mexicanos y extranjeros._- Capacidad para asegurarse de que los departamentos sean entregados en buen estado._- Habilidad para supervisar y asegurarse de que el personal de mantenimiento realice mejoras en el edificio y en los departamentos de manera adecuada._- Prolongar la estancia de los residentes_- Residente satisfecho_ACTIVIDADES- Realizar ordenes de compra a todos los proveedores (edificio y de mantenimiento)_- Validar ordenes de compra vs factura_- Conciliación de pagos y facturas_- Cierre contable mensual_- Gestionar las ordenes de mantenimiento_- Supervisión al personal de seguridad y limpieza para la operación_- Revisar las altas del IMSS de los proveedores de seguridad, mantenimiento y limpieza_- Gestionar las incidencias del persinol administrativo_- revisión de documentación de proveedores_- Gestión de calidad y servicio de los proveedores internos y externos_- Mantener comunicación con recepción para resolución de los problemas que se presenten en el edificio con los residentes_- Recorridos para supervisión del inmueble en áreas comunes_Si eres un profesional con habilidades en administración, gestión empresarial y finanzas, esta es tu oportunidad de unirte a GPS - Global Professional Services y formar parte de nuestro equipo de Property Management. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento y un excelente paquete de remuneración.Estamos ansiosos por conocer tu experiência y habilidades en el área de Property Management.GPS - Global Professional Services es una empresa comprometida con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es brindar soluciones inmobiliarias integrales y de calidad a nuestros clientes. Si eres una persona proactiva, con habilidades de comunicación efectiva y un buen sentido de la organización, postula a nuestra vacante de Assistant Property Manager y únete a nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y motivados. ¡Esperamos contar con tu talento y experiência en nuestra empresa!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 - $22,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Director De Proyecto

En Grupo Sener, somos líderes mundiales en Ingeniería y Tecnología Avanzada, comprometidos con la excelencia, la sostenibilidad y la innovación en cada proye...


Sener - Veracruz

Publicado 10 days ago

Coordinador De Administración De Proyectos Y

EtCurae, tiene el propósito genuino de salvar vidas a través del desarrollo de proyectos y protocolos con Patrocinadores e Investigación Clínica de Medicamen...


Smo And Scientific Services - Veracruz

Publicado 10 days ago

Líder De Proyectos - Farma

Descripción **Requisitos**: - Licenciatura o Maestría en Administración de Proyectos, Ciencias Farmacéuticas, o campo relacionado. - Mínimo de (4 años) de ...


Test369 - Veracruz

Publicado 10 days ago

Lider De Proyecto

**Vacante para la empresa Ap Fundraising en Benito Juárez, Ciudad de México**: ¡Si estás listo para iniciar tu vida laboral esta es tu oportunidad! Únete a ...


Ap Fundraising - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-28T12:25:49.363Z