Estamos en busca de un talentoso Assistant Property Manager para unirse a nuestro equipo.
Si tienes experiência en administración de negocios, gestión empresarial o finanzas, esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector inmobiliario.
**Requisitos**:
- _Licenciatura en Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas o afines._
- Experiência en el uso de software para gestión de arrendamientos en inmuebles, CRM, ERP y aplicaciones para administración de arrendadores._
- Capacidad para administrar eficientemente un inmueble, preferentemente un edificio._
- Habilidades de negociación con clientes y manejo de objeciones._
- Experiência en mantener la documentación actualizada de los residentes mexicanos y extranjeros._
- Capacidad para asegurarse de que los departamentos sean entregados en buen estado._
- Habilidad para supervisar y asegurarse de que el personal de mantenimiento realice mejoras en el edificio y en los departamentos de manera adecuada._
- Prolongar la estancia de los residentes_
- Residente satisfecho_
ACTIVIDADES
- Realizar ordenes de compra a todos los proveedores (edificio y de mantenimiento)_
- Validar ordenes de compra vs factura_
- Conciliación de pagos y facturas_
- Cierre contable mensual_
- Gestionar las ordenes de mantenimiento_
- Supervisión al personal de seguridad y limpieza para la operación_
- Revisar las altas del IMSS de los proveedores de seguridad, mantenimiento y limpieza_
- Gestionar las incidencias del persinol administrativo_
- revisión de documentación de proveedores_
- Gestión de calidad y servicio de los proveedores internos y externos_
- Mantener comunicación con recepción para resolución de los problemas que se presenten en el edificio con los residentes_
- Recorridos para supervisión del inmueble en áreas comunes_
Si eres un profesional con habilidades en administración, gestión empresarial y finanzas, esta es tu oportunidad de unirte a GPS - Global Professional Services y formar parte de nuestro equipo de Property Management.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento y un excelente paquete de remuneración.
Estamos ansiosos por conocer tu experiência y habilidades en el área de Property Management.
GPS - Global Professional Services es una empresa comprometida con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente.
Nuestro objetivo es brindar soluciones inmobiliarias integrales y de calidad a nuestros clientes.
Si eres una persona proactiva, con habilidades de comunicación efectiva y un buen sentido de la organización, postula a nuestra vacante de Assistant Property Manager y únete a nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y motivados.
¡Esperamos contar con tu talento y experiência en nuestra empresa!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: Empleo presencial