**Quienes somos**
Lululemon es una empresa innovadora de productos deportivos para disciplinas como yoga, correr, entrenamiento, ente otras actividades atléticas. Estableciendo el estándar en telas con tecnología y diseño funcional, creamos productos y experiências transformadoras que ayudan a las personas a moverse, crecer, conectarse y estar bien. Le debemos nuestro éxito al producto innovador, nuestro énfasis en las tiendas, compromiso con la comunidad y la increíble conexión que hacemos en cada lugar en la que estamos. Cómo compañía, nos enfocamos en generar un cambio positivo para construir un futuro más saludable y próspero. En particular, esto incluye crear un ambiente equitativo, inclusivo y enfocado en el crecimiento de nuestra comunidad.
**Descripción de puesto**
El Rol de ASM de operaciones es una parte esencial del equipo en tienda y es responsable de garantizar que nuestro negocio funcione sin problemas y con éxito. Los ASM administran los factores comerciales (incluidos los financieros, pérdidas y ganancias, el presupuesto, los gastos y el efectivo) y garantizan que se mantengan y maximicen su productividad como en el caso del inventario, los suministros, las relaciones con los proveedores, la tecnología y las instalaciones. Son responsables de redactar el programa semanal de la tienda y realizar lasactividades administrativas relacionadas con las personas (incluida la realización de la nómina y otras tareas). Los ASM también ejecutan proyectos e iniciativas centrados en la operación, impulsadas por la empresa a nível de tienda.
**Responsabilidades Clave**
**Experiência del guest y comunidad**
1. Facilitar una experiência del guest integral y sin inconvenientes al monitorear las transacciones en tienda.
2. Colabore con los miembros del equipo para garantizar una experiência óptima para los guests que valore el tiempo de los guests y respalde las operaciones de la tienda.
3. Resuelva los comentarios de los guests y aborde los problemas, incluidas las derivaciones de los guests y las solicitudes urgentes, ayudando a "hacer las cosas bien" para los guests.
**Liderazgo y Personas**
1. Crear y fomentar un entorno de equipo respetuoso e inclusivo dando la bienvenida y celebrando las diferencias para garantizar una experiência de apoyo, productiva y divertida para todos los miembros del equipo.
2. Realizar acciones administrativas para apoyar a los miembros del equipo, incluida la realización de la nómina, la aprobación de solicitudes de vacaciones y tiempo libre, la aprobación de cambios de turno entre otras solicitudes, de acuerdo con las políticas y los procedimientos.
3. Informar al SM sobre las necesidades de crecimiento del equipo para respaldar la creación de un equipo fuerte y diverso, basado en las tendencias y los resultados operativos.
4. Establecer relaciones productivas y de apoyo con todos los miembros del equipo, centrándose en el desarrollo personal y profesional.
**Operaciones, Producto y Estrategia**
1. Implementar la visión de operaciones del gerente de la tienda y transmitirla a los miembros del equipo.
2. Planificar y preparar el horario semanal de los miembros del equipo de acuerdo con los requisitos laborales, la disponibilidad y las consideraciones presupuestarias.
3. Moverse dinámicamente en el piso de venta para evaluar y satisfacer las necesidades del negocio, el equipo y los guests.
4. Revisar, monitorear y asociarse con el SM para administrar el presupuesto y métricas comerciales (p.ej. declaración de pérdidas, ganancias y gastos) e informar los procesos de planificación de ventas.
5. Proporcionar liderazgo en el piso de la tienda a los miembros del equipo, incluida la planificación de la cobertura del piso y la toma de decisiones para mantener la eficiencia y la eficacia de la operación
6. Apoyar la gestión de venta garantizando la precisión del inventario
7. Ejecutar proyectos e iniciativas centradas en la operación registrando los resultados obtenidos.
8. Comprender y adherirse a las políticas y procedimientos de seguridad de las personas para mantener un ambiente de trabajo seguro.
9. Realizar el trabajo de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 - $23,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Assistant Store Manager: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial