Assoc Customer Solutions Mgr, Scale Csm

Detalles de la oferta

Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería, Matemáticas, Investigación de Operaciones o un campo relacionado o 2 años de experiência en programas o implementación de TI a gran escala.
Más de 1 año de experiência con infraestructura a escala empresarial o programas/proyectos en la nube basados en desarrollo en venta minorista y/o comercio electrónico
Más de 2 años de experiência en TI empresarial, ya sea como proveedor, consultor o con experiência previa trabajando o administrando programas técnicos
Habilidad para comunicarse con fluidez en español y inglés en entornos técnicos y comerciales (verbal y escrito).
Estamos buscando a los curiosos, a aquellos que piensan en grande y quieren definir el mundo del mañana. En Amazon, crecerás para convertirte en la persona de alto impacto y visionaria que sabes que estás listo para ser. Cada día estará lleno de nuevos y emocionantes desafíos, desarrollando nuevas habilidades y logrando un crecimiento personal. ¿Con qué frecuencia puedes decir que tu trabajo cambia el mundo? En Amazon, lo dirás a menudo. Únete a nosotros y define el mañana.
¿Tienes una profunda pasión por utilizar la tecnología para empoderar a las empresas? ¿Estás apasionado por colaborar con líderes tecnológicos y empresariales para ofrecer soluciones basadas en la nube?
Estos son algunos de los roles más desafiantes y emocionantes en la industria de las TI en la actualidad. Trabajamos con tecnologías de vanguardia que respaldan a las empresas, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales más grandes e innovadoras del mundo. Esta es una oportunidad sin precedentes para superar a tus pares y asumir un papel de liderazgo ayudando a AWS a transformar la forma en que el mundo usa la tecnología para resolver sus desafíos empresariales. Las habilidades y experiências que obtengas serán muy buscadas en toda la industria y te darán la oportunidad de tener la carrera de toda una vida.
Key job responsibilities
Como Gerente de Soluciones para Clientes de Amazon Web Services (AWS), usted será responsable de ayudar a guiar a los clientes de AWS a lo largo de su viaje de varios años hacia la nube. En este nuevo rol, se asegurará de que todos los equipos de AWS trabajen juntos de manera efectiva y eficiente para brindar resultados al cliente.
Será un/a socio/a fundamental para nuestros clientes, aprovechará su experiência con transformaciones de la nube a gran escala y los ayudará a guiarlos a través de sus etapas de adopción de AWS. Guiar al cliente a través de los aspectos operativos, educativos y relacionados a gobierno de un viaje exitoso a la nube de AWS.
Interactuará con el cliente y el liderazgo de AWS, impulsando la colaboración entre los otros grupos de cuentas principales (ventas, soporte, arquitectura de soluciones y servicios profesionales), equipos de productos/ingeniería y equipos de clientes, planificando y respaldando migraciones de cargas de trabajo importantes. Traducirá iniciativas estratégicas en el plan de cuentas en acciones ejecutables, trabajando hacia atrás desde los hitos clave de nuestros clientes.
Gestionará la cadencia liderando las funciones de informes y seguimiento a lo largo del camino. La ejecución de planes educativos, la guia para alinear los resultados comerciales, las sesiones informativas ejecutivas y los eventos y transiciones de puesta en marcha son algunos de los elementos propiedad del CSM (por sus siglas en inglés) que son fundamentales para el éxito del viaje a la nube de nuestros clientes.
Se te anima a pensar en grande, inventar y asumir la responsabilidad de los desafíos de los clientes. No solo brindará lo mejor de AWS/Amazon a nuestros clientes, sino que también ayudará de manera proactiva a resolver los desafíos del cliente a través de nuevas ideas, herramientas y mecanismos.
Evangelizará los servicios de AWS e influirá en los clientes para que los adopten. Debe sentir pasión por brindar una excelente experiência al cliente mediante la implementación de soluciones de AWS e impulsar la innovación, y también debe estar obsesionado con contribuir a la gestión diaria de la migración exitosa de los clientes a AWS.
A day in the life
Key job responsibilities
Dirigir y asesorar a un equipo de alto rendimiento en situaciones desafiantes.
Identificar y eliminar los obstáculos para el equipo y, al mismo tiempo, gestionar activamente la productividad y los resultados de la organización
Comprender los objetivos estratégicos del cliente y definir cómo las migraciones a la nube los permiten
Desarrollar relaciones estratégicas a largo plazo basadas en la confianza con los clientes
Habilidades de servicio al cliente en todos los níveles de la organización
Mantener un conocimiento y una comprensión profunda de las tecnologías en la nube existentes y en desarrollo
Ser experto/a en todas las etapas de madurez de la nube para ayudar al cliente en las etapas de adopción


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Resource Manager

Company DescriptionAt Jellyfish we believe that our individual differences are our greatest assets. We are passionate about empowering every employee to reac...


Jellyfish - Veracruz

Publicado 8 days ago

Coordinador De Restaurantes

**Grupo Mumbai solicita**:**COORDINADOR DE SUCURSALES (RESTAURANTES)****Funciones**:- Controlar y evaluar al personal operativo- Supervisar los procesos oper...


Grupo Mumbai - Veracruz

Publicado 8 days ago

Gerente De Logística De Traslados

Viajes Lili es una de las mayores agencias de viajes en México, cuenta con un gran equipo de colaboradores siempre dispuestos a ofrecer una extraordinaria ex...


Viajes Lili - Veracruz

Publicado 8 days ago

Gerente De Sucursal

**GERENTE DE TIENDA****Requisitos**:- Escolaridad: Mínimo licenciatura (Titulado o pasante)- Experiência mínima**:2 años **como gerente departamental o de au...


Tiendas Optima - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-18T16:47:45.502Z