.**Job Description**:Nuestra División de Salud Animal es líder mundial de confianza en medicina veterinaria, dedicada a proteger y mejorar la salud, bienestar y desempeño de los animales y de las personas que los cuidan. Somos un equipo internacional de profesionales que trabajamos unidos para marcar la diferencia en el cuidado de los animales y en el suministro de alimentos en todo el mundo, con un profundo sentido de responsabilidad hacia nuestros clientes, consumidores, animales, sociedad y nuestro planeta.A través de nuestro compromiso con The Science of Healthier Animals, ofrecemos a los veterinarios, los granjeros, los propietarios de mascotas y a los gobiernos una de las gamas más amplias de fármacos veterinarios, vacunas, soluciones y servicios de gestión sanitaria, así como una amplia gama de productos de identificación, trazabilidad y monitorización de conexión digital. Invertimos en recursos de I+D dinámicos e integrales y en una cadena de suministro moderna e internacional. Estamos presentes en más de 50 países y nuestros productos están disponibles en cerca de 150 mercados.El **director Asociado de Marketing para los productos Antiparasitarios de la unidad de animales de compania (perros y gatos)**, debe enfocarse en la realizacion de la planeacion de mercados, definicion y ejecucion de estrategias para las franquicias de productos a su cargo, impulsando la generacion de demandan de nuestros productos, posicionando nuestras marcas y apoyando a los equipos comerciales, distribuidores y medicos veterinarios en alcanzar nuestros objetivos comerciales a traves de una propuesta de valor unica y diferenciada.- Elaborar estrategias para los productos a su cargo, incluyendo Digital, Publicidad, Comunicaciones, Creatividad, ATL y BTL.- Preparar y gestionar los presupuestos mensuales, trimestrales y anuales del de los producto a cargo.- Establecer Kpis para la medicion de sus estrategias y campanas.- Diseñar estrategias de marca ATL, BTL, posicionamiento y precios.- Garantizar que nuestro mensaje de marca sea sólido y coherente en todos los canales y esfuerzos de marketing (como eventos, campañas de correo electrónico, páginas web y material promocional).- Analizar el comportamiento de los consumidores y determinar las características de los clientes.- Identificar oportunidades para llegar a nuevos segmentos de mercado y ampliar la cuota de mercado- Supervisar la competencia (adquisiciones, cambios de precios y nuevos productos y características)- Coordinar los esfuerzos de ventas y marketing para impulsar el conocimiento de la marca- Participar en la planificación trimestral y anual de los objetivos de la empresa.- Trabajar de la mano con las fuerza de ventas, medicos veterinarios y distribuidores para la toma de decisiones estratégicas.Nuestro equipo de marketing de salud animal adopta una perspectiva centrada en el cliente utilizando los comentarios de los clientes y los datos de inteligencia de mercado