.**CUSTOMER SUPPORT**En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque¡Este es tu sitio!**Sobre el puesto** Associate Hub: atención a drivers y clientes_**¿Có**_mo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?_** Atender de forma amable, empática y eficiente a todas las personas que requieran asistencia en el HUB de atención presencial de Cabify y hacer seguimiento para comprobar la resolución de las mismas Identificar las necesidades de los conductores y posibles interesados en trabajar como conductores de Cabify y ayudarles a usar funciones específicas de la aplicación (chat, reservas, etc.) Dar de alta a los conductores, informar requisitos, gestionar documentación requerida. Escalar casos de reclamación a los canales estipulados. Detectar y analizar mejoras en los procesos. Registrar las atenciones según las tipificaciones de sistema y actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes. Entrega de Beneficios y/o campañas de incentivos para adquisición de driver o diferentes líneas de negocio. Participar en el registro de acciones de calidad de servicio prestadas por los conductores. Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo. Informar de manera proactiva a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades. Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing. Autogestionar y priorizar las diferentes actividades del hub. Aprendizaje continuo de las actualizaciones de la app.**¿Qué buscamos?** Experiência en servicio al cliente presencial y on line, cross selling y ventas en sector financiero, telco o seguros. Excel básico Habilidad tecnológica (manejo de apps, configuraciones de smartphones, plataformas tecnológicas, etc.).**Deseables pero no excluyentes** Haber colaborado en una startup, ambientes tech o empresas de ride-hailing Haber manejado sistemas tales como Zendesk, Slack, Google Workspace, Whatsapp Business. Pensamiento analítico, crítico y basado en datos Proactividad y dinamismo Facilidad para aprender rápida y constantemente Autodirigido Buenas relaciones interpersonales (empatía, comunicación asertiva, respeto por los demás, paciencia) Las actividades que se desarrollan en esta posición requieren habilidades de comunicación, orden y negociación sobresalientes