**CUSTOMER SUPPORT**
En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.
Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.
Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque¡Este es tu sitio!
**Sobre el puesto**
- Associate Hub: atención a drivers y clientes_
**¿Có**_mo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?_**
- Atender de forma amable, empática y eficiente a todas las personas que requieran asistencia en el HUB de atención presencial de Cabify y hacer seguimiento para comprobar la resolución de las mismas
- Identificar las necesidades de los conductores y posibles interesados en trabajar como conductores de Cabify y ayudarles a usar funciones específicas de la aplicación (chat, reservas, etc.)
- Dar de alta a los conductores, informar requisitos, gestionar documentación requerida.
- Escalar casos de reclamación a los canales estipulados.
- Detectar y analizar mejoras en los procesos.
- Registrar las atenciones según las tipificaciones de sistema y actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes.
- Entrega de Beneficios y/o campañas de incentivos para adquisición de driver o diferentes líneas de negocio.
- Participar en el registro de acciones de calidad de servicio prestadas por los conductores.
- Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo.
- Informar de manera proactiva a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades.
- Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing.
- Autogestionar y priorizar las diferentes actividades del hub.
- Aprendizaje continuo de las actualizaciones de la app.
**¿Qué buscamos?**
- Experiência en servicio al cliente presencial y on line, cross selling y ventas en sector financiero, telco o seguros.
- Excel básico
- Habilidad tecnológica (manejo de apps, configuraciones de smartphones, plataformas tecnológicas, etc.).
**Deseables pero no excluyentes**
- Haber colaborado en una startup, ambientes tech o empresas de ride-hailing
- Haber manejado sistemas tales como Zendesk, Slack, Google Workspace, Whatsapp Business.
- Pensamiento analítico, crítico y basado en datos
- Proactividad y dinamismo
- Facilidad para aprender rápida y constantemente
- Autodirigido
- Buenas relaciones interpersonales (empatía, comunicación asertiva, respeto por los demás, paciencia)
- Las actividades que se desarrollan en esta posición requieren habilidades de comunicación, orden y negociación sobresalientes.
Trabajo **100% presencial **de Lunes a Viernes de 09:00hs a 18:00hs
Ubicación: Zona Rosa