Get started on an exciting career at Element!_
Element employees make a difference in the lives of others every day.
We are re-defining the fleet management industry to be people first, then business - delivering on our promise of a superior client experience.
This takes hard work and innovation, and we need more like-minded people on our team.
Principales funciones y responsabilidades
- Crear y dar seguimiento a estatus de ordenes de reparación en el sistema de mantenimiento, validando historial de la unidad, costos (registro de ahorrros) gestionando el servicio de acuerdo a parámetros de cliente.
- Dar seguimiento oportuno a casos de Salesforce y pagos a terceros, cerrando en tiempo y con un estatus deSalesforce
- Dar soporte a áreas internas para el seguimiento de solicitudes de mantenimiento que los clientes solicitan a través de ellos
Educación y Experiência
- Licenciatura en Ingeniería Mecánica Automotriz, Ingenieria en sistemas Automotrices o afines
- Deseable dos años de experiência en áreas de postventa en empresa automotriz (Taller, agencia, arrendadora, armadora) o como administrador de flotilla en alguna empresa.
- Ingles 50%-60%
Conocimientos y Competencias
- Manejo de Microsoft Office
- Habilidades de Negociación y comunicación
- Trabajo bajo presión
- Agilidad en la ejecucion de sus funciones
- Colaboración con otras áreas
- Honestidad y responsabilidad
What's in it for You
- A culture of innovation, empowerment, decision-making, and accountability
- Comprehensive health and welfare benefits that serve the needs of you and your family and foster a culture of wellness
- Additional benefits and amenities, including paid time-off programs (vacation, sick leave, and holidays)
- or call _55 5018 7100._