SC JOHNSON ES UNA COMPAÑÍA FAMILIAR DE CINCO GENERACIONES FORMADA CON EL ESPÍRITU DE NUESTRA GENTE. Hemos liderado con nuestro propósito por más de 130 años, construyendo marcas icónicas que quedan en el corazón de los consumidores - como Raid®, Glade®, Ziploc® y muchas más, en casi todos los países del mundo. Juntos, estamos creando un futuro mejor - para el planeta, para las generaciones futuras y para cada miembro del grupo SCJ. Súmate a nuestro equipo ganador de Wave Makers y Go Getters y ayúdanos a escribir el próximo capítulo de la historia de SCJ.**_ Principales Responsabilidades_**:- El objetivo principal de la posición es incrementar la participación de mercado de la organización a través de alcanzar y superar los indicadores de ventas (sell out). Para lograr esto, tiene que saber guiar a los gerentes de ventas y sus equipos, proporcionándoles las herramientas necesarias para que puedan lograr el cumplimiento de sus indicadores.- Aseguramiento, diseño y estandarización de métricas clave para el logro de resultados (SOM/SO/Agotados/Rate de ejecución/Disciplina Operativa)- Asegurar la ejecución de los planes de la compañía en el canal moderno, tradicional, cadenas regionales, pharma & conveniencia.- Desarrollo e implementación de la estrategia para garantizar la máxima eficiencia en el uso de los recursos de la compañía.- Influir de manera contundente en la toma de decisiones para lograr los objetivos de la posición.- Imprimir agilidad en los procesos y generar valor en ellos.- Identificar oportunidades de desarrollo en los diferentes canales, que catapulten a la organización a un crecimiento sostenido.- Planificación y ejecución de los proyectos foco para la compañía- Capacitación y desarrollo de sus colaboradores- Negociación constante entre el cliente interno y externo.- Influir de manera positiva en el equipo.- Preparación de informes semanales, mensuales a directores- Desarrollar e implementar nuevas estrategias e iniciativas (Innovación en el negocio)- Responsable de balancear las rutas y generar reportes sobre la disciplina operativa**_ Competencias:_**- Resiliencia y autocontrol.- Asertividad y comunicación efectiva.- Toma de decisiones con base a datos y reportes ejecutivos.- Pensamiento crítico- Pensamiento Estratégico- Planeación y Organización.- Alta productividad (Cuidado al detalle)- Aprendizaje independiente- Trabajo en equipo- Habilidad de negociación.- Enfocado a resultados- Trabajo con equipos auto-gestionables y multidisciplinarios- Innovación y creatividad- Orientación al cliente**_ Experiência y Formación:_**- Ventas y negociaciones en ventas campo deseable 6 años- Conocimiento en el canal de mayoreo & conveniencia (preferente)- Inglés: Avanzado (preferente)- Manejo de paquetería OFFICE avanzado (tablas dinámicas, power BI preferente)- Posgrado en negocios (preferente)