Tipo de contrato**: Temporal por 12 meses**- ** Resumen del Puesto / Descripción**:- Ser miembro proactivo en el área de Marketing buscando el crecimiento de marcas icónicas del portafolio de limpieza de SC Johnson en el Clúster Norte (Mexico, Centroamérica & Andino)- ** Responsabilidades primarias**:- Analizar información de mercado para entender los diferentes mercados del Clúster Norte y construir estrategias de marca que permitan crecer a la categoría.- Conocimiento del marco competitivo de la categoría para desarrollar planes de acción que nos permitan crecer participación de mercado y la preferencia de los consumidores vs otras marcas.- Apoyo en la realización del Plan de Marketing anual.- Colaboración en definición estrategias de precios y catálogo.- Manejo del Estado de Resultados (P&L) de una marca o categoría en función de buscar o mantener la rentabilidad del negocio y/o marcas.- Construir campañas de comunicación Digital, ATL & BTL.- Desarrollar estrategias de comunicación para crecer participación en los canales emergentes e E-Commerce.- Soporte en el desarrollo de nuevo productos, lanzamientos y relanzamientos de marca.- Mantener comunicación con el equipo global y asegurar que la estrategia global sea aplicable para nuestros mercados (Clúster Norte).- Construcción de presentaciones de marca para los equipos de ventas, briefs con agencias de medios y clientes internos y externos.- ** Calificaciones**:- Lic. en Marketing, Ing. Industrial, Administración. o afines.- 1 año mínimo de experiência en el rol de Marketing de preferencia en empresas de consumo masivo.- Manejo de Nielsen Answers y/o base de datos.- Dominio del idioma inglés.Avanzado- Experiência desarrollando estrategias de comunicación incluyendo Digital.- Capacidad Análisis de información cuantitativa y hacer recomendaciones.- Comunicación Verbal efectiva. (habilidad para presentar)**Inclusion & Diversity**We're a global business, with people from every culture, ethnicity, race, religion, gender identity, sexual orientation, age and ability. We recognize the breadth of human experience, and we work to celebrate it. It is our goal to build a diverse, inclusive and supportive work environment where all people can thrive.