.Career CategorySupply Chain**Job Description**:Si sientes que estás destinado a algo más grande es porque tienes el poder de hacerlo. En Amgen, todo lo que hacemos es liderado por nuestra misión, que es, servir a los pacientes; la cual ha sido clave para llegar a ser una de las empresas líderes a nível mundial en biotecnología. Somos colaboradores de diferentes países que trabajan juntos por un mismo objetivo -Investigar, fabricar y entregar productos cada vez mejores que lleguen a más de 10 millones de pacientes en todo el mundo.Estamos orgullosos de contar con certificaciones como Great Place To Work, garantizando un excelente ambiente laboral. Es momento de que tengas esa carrera de la que puedas estar orgulloso. ¡Únete a la familia Amgen!Tus responsabilidades:Cambiemos el mundo. En esta posición tendrás que..- Gestionar la creación y mantenimiento de clientes en SAP de acuerdo a los parámetros establecidos en Customer Master Data Management.- Gestionar el procesamiento de pedidos y facturación al primer cliente económico de acuerdo con las condiciones contractuales aprobadas y los procedimientos internos.- Ser Business Partner del área Comercial con el fin de brindar la mejor experiência de servicio a nuestros clientes.- Conducir actividades o proyectos de eficiencia operacional y proponer iniciativas de productividad.- Gestionar las quejas, sugerencias y trámites de los clientes internos/externos.- Influenciar al equipo Comercial y de Finanzas para la resolución de pedidos bloqueados.- Coordinar las devoluciones de los clientes de acuerdo con la política de devoluciones.- Garantizar los cierres de mes de manera precisa y oportuna. (conciliación de inventarios, reconocimiento de ventas, radicación de facturas, reporte cierre de mes, legalización devoluciones, etc)Lo que esperamos de tiTodos somos diferentes, sin embargo podemos contribuir con nuestras singularidades a nuestra misión, servir a los pacientes. El profesional que buscamos es [tipo de persona] con las siguientes competencias:Requerimientos mínimos:- Profesional en carreras Administrativas.- Experiência de mínimo dos (3) años en el área de Servicio al Cliente.- Inglés intermedio-avanzado- Manejo Avanzado de Excel y paquete de Office- Experiência en el manejo de SAP- Habilidades de comunicaciónRequerimientos complementarios:- Preferiblemente experiência en compañías farmacéuticas o dispositivos médicos.- Experiência en el manejo de proveedores logísticos (3 PLs)- Experiência de trabajo con equipos comerciales.- Conocimiento en Buenas Prácticas de Distribución preferiblemente en productos de cadena de frío.Lo que puedes esperar de nosotrosAsí como trabajamos para desarrollar tratamientos para cuidar a nuestros pacientes, también trabajamos para cuidar la carrera profesional y crecimiento personal de nuestros colaboradores.1. Oportunidades para aprender y crecer en la organización a nível global2