Como **Asst Manager Front Office** usted será responsable de:
- Brindar asistencia en el manejo operativo y administrativo del departamento de Recepción, capacidad de coordinación de proyectos bajo la instrucción de Front Office Manager y sumarse a supervisión para dirigir al equipo de línea de manera eficaz.
¿Por qué a los miembros del equipo les gusta trabajar con nosotros?
Somos responsables de vivir juntos nuestra misión "Al poner a las personas primero, nos aseguraremos de que los miembros del equipo se conviertan en familia, los huéspedes se conviertan en propietarios y los propietarios se conviertan en el corazón de todo lo que hacemos".
- Hospitalidad
- Integridad
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad
- Ahora
**Qualifications**
- Para llevar a cabo este rol con éxito, debe poseer las siguientes calificaciones y experiência mínimas:
- Licenciatura en Turismo o carrera afín
- 1 año de experiência (mínima)
- Inglés avanzado
- Actitud de servicio.
Sería recomendable demostrar las siguientes capacidades y distinciones que requiere este puesto:
- Conocer a la perfección el manejo del sistema hotelero en cuanto a recepción, cajas de recepción y procesos nocturnos.
- Tener habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Buen manejo en las relaciones públicas.
Cuando se une a Hilton Grand Vacations, se une a un grupo de miembros del equipo dedicados a ayudar a los propietarios y huéspedes de todo el mundo a hacer que cada una de las vacaciones que se toman sea memorable. Hilton Grand Vacations es una compañía líder en propiedades hoteleras que hace realidad los sueños vacacionales de nuestros huéspedes.
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra compañía. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.