**Beneficios**- Días por enfermedad- Opción a contrato indefinido**Descripción completa del empleo**Escolaridad.- Estudios medio superior (bachillerato o preparatoria comprobable).Jornada.- Tiempo completo 8 horas.- Disponibilidad de horario.- Horario de 9:00 am a 5:00 pm (turno no negociable).- Incluye fines de semana.- Un día de descanso rolado.Ubicación.- CDMX, Alavaro Obregón.Sueldo y bonos.- Sueldo neto mensual de $7,140 a $7,750 pesos.- Bono mensual de indicadores de hasta $1,000.Benéficos.- Bono mensual de productividad.- Bono por asistencia y puntualidad.- Capacitación constante.- Eventos e interacciones organizados por la empresa.- Prestaciones de ley.¿Quienes somos?Motomobile y Petmobile, es la nueva red celular perteneciente al grupo "OneCell" para la comunidad motociclista, ofreciendo seguridad, conectividad y beneficios adicionales que al contratar su servicio de telefonía son acreedores.Siendo nuestro proveedor de servicios Altan Redes, se asegura una experiência única con la mayor cobertura en territorio nacional y el extranjero (USA y Canadá), con la más innovadora tecnología de su red compartida.Por lo que te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como "Ejecutivo de Atención a Clientes".Aptitudes.- Excelente trato al cliente.- Tolerancia a la frustración.- Trabajo en equipo.- Energía y empatía con el cliente.- Enfocado a resultados.- Responsabilidad y permanencia.Habilidades.- Llamadas de entrada y salida dependiendo del requerimiento.- Conocimiento en Atención a clientes y Soporte Técnico (básico).- Chat (excelente ortografía).- Implementar y orientar en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos.- Capacidad de mantener un orden y lineamiento en contacto para mantener de 8 a 10 chats a la vez sin dejar en olvido al cliente.Requisitos.- Experiência mínima de 6 meses en Atención a Clientes y Soporte Técnico.- Conocimiento básico de equipos celulares (variedad de marcas y sistema operativo).- INE.- Comprobante de domicilio.- CURP.- Constancia fiscal actualizada.- Número de seguridad social.- 2 cartas de recomendación (laborales preferentemente).Actividades.- Brindar atención y soporte técnico a los clientes.- Resolución de dudas.- Proporcionar información.- Generación de reportes respecto de los contactos de chat y contactos telefónicos dependiendo de la incidencia.- Activación de líneas telefónicas.- Gestión de proceso de portabilidad.- Trabajo de campo (sujeto a condiciones).Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $7,500.00 al mesBeneficios:- Días por enfermedad- Opción a contrato indefinidoPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Fines de semana- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $7,500.00 - $8,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial