**Beneficios**
- Días por enfermedad
- Opción a contrato indefinido
**Descripción completa del empleo**
Escolaridad.
- Estudios medio superior (bachillerato o preparatoria comprobable).
Jornada.
- Tiempo completo 8 horas.
- Disponibilidad de horario.
- Horario de 9:00 am a 5:00 pm (turno no negociable).
- Incluye fines de semana.
- Un día de descanso rolado.
Ubicación.
- CDMX, Alavaro Obregón.
Sueldo y bonos.
- Sueldo neto mensual de $7,140 a $7,750 pesos.
- Bono mensual de indicadores de hasta $1,000.
Benéficos.
- Bono mensual de productividad.
- Bono por asistencia y puntualidad.
- Capacitación constante.
- Eventos e interacciones organizados por la empresa.
- Prestaciones de ley.
¿Quienes somos?
Motomobile y Petmobile, es la nueva red celular perteneciente al grupo "OneCell" para la comunidad motociclista, ofreciendo seguridad, conectividad y beneficios adicionales que al contratar su servicio de telefonía son acreedores.
Siendo nuestro proveedor de servicios Altan Redes, se asegura una experiência única con la mayor cobertura en territorio nacional y el extranjero (USA y Canadá), con la más innovadora tecnología de su red compartida.
Por lo que te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como "Ejecutivo de Atención a Clientes".
Aptitudes.
- Excelente trato al cliente.
- Tolerancia a la frustración.
- Trabajo en equipo.
- Energía y empatía con el cliente.
- Enfocado a resultados.
- Responsabilidad y permanencia.
Habilidades.
- Llamadas de entrada y salida dependiendo del requerimiento.
- Conocimiento en Atención a clientes y Soporte Técnico (básico).
- Chat (excelente ortografía).
- Implementar y orientar en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos.
- Capacidad de mantener un orden y lineamiento en contacto para mantener de 8 a 10 chats a la vez sin dejar en olvido al cliente.
Requisitos.
- Experiência mínima de 6 meses en Atención a Clientes y Soporte Técnico.
- Conocimiento básico de equipos celulares (variedad de marcas y sistema operativo).
- INE.
- Comprobante de domicilio.
- CURP.
- Constancia fiscal actualizada.
- Número de seguridad social.
- 2 cartas de recomendación (laborales preferentemente).
Actividades.
- Brindar atención y soporte técnico a los clientes.
- Resolución de dudas.
- Proporcionar información.
- Generación de reportes respecto de los contactos de chat y contactos telefónicos dependiendo de la incidencia.
- Activación de líneas telefónicas.
- Gestión de proceso de portabilidad.
- Trabajo de campo (sujeto a condiciones).
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $7,500.00 al mes
Beneficios:
- Días por enfermedad
- Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Fines de semana
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $7,500.00 - $8,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial