Tech Mahindra
Una firma líder a nível mundial en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en México, contamos con vacantes para el área de Atención a clientes Bilingüe, brindamos asistencia, ventas y soporte mediante chat interactivo a nuestros usuarios en toda la unión americana desde nuestro centro de contacto en CDMX.
**Perfil**:
Agente Bilingüe Call center.
Inglés Avanzado conversacional (indispensable)
Manejo de PC básico, office o base de datos
Preparatoria terminada, con comprobante o certificado de Bachillerato ó equivalente High School Diploma.
Experiência mínima 6 meses en call center o actividades Customer service.Comprobable, con cartas recomendación o semanas cotizadas.
Esta posición de customer service bilingüe.
**Te ofrece**:
**Salario Base**:
MXN $14,000 Brutos (antes de impuestos correspondiente a tabulador pago por Hora de $83.00 MXN
**Bono por KPI´s en chat**:
MXN $1,500.00
**Lugar de trabajo**: Tecno Parque CDMX, Alcaldia Azcapotzalco.
**Actividad**: Home Office solo por contingencia con disponibilidad de regresar a sitio) Jornada Martes a sábado de 14:00 a 23:00 hrs.
**Programa de capacitación**: 1 mes Home office - 1 mes en sitio - capacitación practica en sitio 8 semanas - Operaciones establece la forma de trabajo despues de este periodo.
**Prestaciones**:
Prestaciones De ley
MXN $750.00 apoyo internet (se requiere 50 MB de velocidad, de no tener se puede hacer el proceso y al quedar seleccionado se deberá realizar el cambio con tu proveedor para garantizar que al contrato puedas tener dicha velocidad)
Seguro de vida y seguro de gastos médicos (al 4° mes estable)
Capacitación pagada al 100% desde el primer día
Contrato directo (No outsourcing)
Ventana de Servicio 14:00 pm a 22:00 pm (dentro de esa ventana se asigna horario laboral, cubriendo solo 8 hrs al dia y una hora de comida)
Jornada laboral de 5 días laborales y 2 días de descanso.
(jornada Martes a sabado de 14:00 a 23:00 hrs.
Postulate a esta vacante o comparte tu CV actualizado el correo mencionado en datos de contacto.